Hogares con mascotas y limpieza

4 trucos para mantener la armonía entre tus mascotas y limpieza

Si eres de los afortunados que comparten su vida y su hogar con una o varias mascotas, conocerás de sobra lo imposible que parece a veces mantener tu hogar limpio y libre de pelos y malos olores.

Pero por muy imposible que te parezca, siguiendo una buena rutina de limpieza y con unos pequeños tips, lograrás que tu casa esté siempre como los chorros del oro, y sobre todo, que sea un lugar seguro y agradable tanto para ti, como para tus mascotas.

Mantén a tu mascota bien aseada.

Aunque tu perro o tu gato tenga el pelo corto, o se mueva más bien poco, los hogares con mascotas necesitan una rutina de limpieza un poco más exhaustiva de lo normal.

Esta rutina debe empezar por mantener a tu mascota muy limpia.

Cepíllale el pelo, límpiale las patitas con frecuencia y dale buenos baños a menudo. ¡Tu casa lo agradecerá!

El sofá, acumulador de suciedad.

Seguro que tu mascota se ha convertido en el rey o la reina de la casa, y apostamos a que ya tiene su sitio en el sofá, ¡y seguro que es el mejor! Nos encanta ese momento en el que llegas a casa después de un duro día de trabajo y por fin te puedes sentar a descansar un rato en el sofá en la mejor de las compañías.

Nuestro primer consejo es que utilices siempre protectores y/o fundas, y que los cambies muy a menudo. Cuando los laves, incluye un buen chorro de nuestro Limpiador Multisuperficies Desinfectante, recomendado por la Dirección General de Sanidad Pública.

Higienizar como mantra.

Olvídate de limpiar o lavar las cosas de tu mascota (juguetes, camas, mantitas, …) y empieza a pensar en higienizarlas.

Añade un buen chorro de cualquiera de nuestros Limpiadores Multiusos Higienizantes en el cajetín del suavizante o al final del lavado (si es que lo haces a mano) y verás como, además de eliminar cualquier tipo de bacteria u hongo, conseguirás eliminar por completo los olores desagradables.

Tenemos un montón de olores diferentes para elegir, estamos seguros de que podrás encontrar entre ello tu favorito.

Herramientas y productos que te faciliten la vida.

Una de las cosas más importantes a la hora de llevar a cabo una rutina de limpieza que requiera tanta constancia, es que lo hagas de la manera más fácil y cómoda posible.

Para ello, es necesario que te hagas con productos y herramientas que te simplifiquen las tareas y te hagan la vida más fácil.

Un robot aspirador puede ser una buena opción a considerar si tu mascota es de las que sueltan mucho pelo. También agradecerás tener una aspiradora sin cable, tipo escoba, para poder pasarla rápidamente y sin mucho esfuerzo.

En cuanto a productos, estás de suerte. Porque todo nuestro catálogo es Cruelty Free y Pet Friendly, o lo que es lo mismo, no testado en animales y perfectos para hogares con mascotas.

Y de la eficacia y el olor de todos ellos creemos que ya no es necesario ni hablar… Y además, a un precio increíble.

No lo dudes más, ¡un hogar con mascotas es un hogar Disiclín!

Si te ha gustado este post también te gustará…

Los mejores olores para tu hogar

Disiclín, limpia y perfuma en profundidad

Para más trucos increíbles síguenos en nuestras redes sociales 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *