Los mejores olores para tu hogar

Aunque cuando de elegir olores se trata, los gustos personales son los grandes protagonistas, lo cierto es que un hogar perfumado de manera adecuada crea un ambiente muy acogedor y agradable.

Si por algo es conocido Disiclín, además de por su gran variedad de productos y sus fórmulas capaces de combatir todo tipo de suciedad sin esfuerzo, es por sus inimitables fragancias. Todos nuestros productos están aromatizados con olores perfectamente equilibrados, que perfuman tu hogar de manera delicada y muy, muy duradera.

Seguro que más de una vez has escuchado la famosa frase “huele a limpio”. Pero, ¿a qué huele realmente la limpieza? Hoy te traemos la respuesta que tanto tiempo llevabas buscando.

Huele a limpio… ¡Huele a Disiclín!

Cuando formulamos nuestros productos, no sólo buscamos la excelencia en cuanto a eficacia contra la suciedad se refiere, sino que buscamos que la experiencia de limpieza sea integral y sensorial.

Uno de nuestros puntos más fuertes en este sentido, es el inconfundible aroma del que dotamos a cada fórmula. Olores naturales, delicados y capaces de evocar recuerdos tan agradables como un paseo por el campo o la brisa del Océano Átlántico.

En la gama de olores frutales, podemos encontrar algunos tan deliciosos como la manzana o la naranja en nuestros Limpiadores y Fregasuelos Higienizantes Multiusos.

Si eres más de perfumes florales, te encantarán los aromas de Pétalos, Imperial, Lavanda o Floral.

Si lo tuyo son los olores frescos y energizantes, no te pierdas Brisa Polar, Aloe Vera, Frescor Natural y Océano, presentes también en nuestros detergentes para la ropa.

En cuanto a aromas empolvados, el Talco Rosa, Marsella o Rosa Mosqueta harán las delicias de tu pituitaria cuando hagas la colada con nuestros detergentes y suavizantes.

Y por último, las joyas de la corona. Nuestros aromas Gold, Silver y Bronce conforman la gama olfativa de nuestro Limpiador Ambientados Higienizante multiusos. Perfuman todas las estancias de tu hogar con olores llenos de personalidad que recuerdan a perfumes de alta gama muy conocidos por todos.

Como ves, las opciones son infinitas para mantener tu hogar perfectamente ambientado y perfumado. Porque, ya sabes… Disiclín hace feliz a tu nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *