Desinfección pura, fragancia que perdura

Nuestros Limpiadores Desinfectantes sin lejía, registrados por la Dirección General de Sanidad Pública como fungicida, bactericida y viricida (N.º de registro: 19-20/40-10219), garantizan una total desinfección y limpieza de tu hogar. Y todo ello, acompañado de un perfumado aroma que conquistará tus sentidos, ¡toque especial de la casa!

Eficacia demostrada

Eficacia probada en la eliminación de virus con envoltorio, como es el caso del COVID-19 (norma UNE-EN 14476). Para garantizar una mayor eficacia recomendamos aplicarlo directamente sobre la superficie que deseemos desinfectar. Además cumple con la norma UNE-EN 13697 contra bacterias y hongos.

Desinfecta sin dañar

Su revolucionaria fórmula, garantiza la eliminación del 99,9% de las bacterias sin utilizar lejía, lo que permite la desinfección de cualquier
tipo de superficie sin dañarla.

Un aroma que conquista

Su delicado perfume deja tu hogar limpio y fresco durante mucho tiempo para que puedas disfrutar de un hogar desinfectado y a la vez que perfumado.

Nuestros clientes lo primero

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y eficacia de la marca y garantizan un ahorro real para el consumidor. Porque lo más importante es tu bienestar.

Te esperamos en nuestras redes sociales 😉

Spray o botella, ¿hay un formato ganador?

Desinfección pura, fragancia que perdura

Los comentarios están cerrados.