Disiclín, limpia y perfuma en profundidad

Disiclin-perfuma

En Disiclín, nos sentimos tremendamente orgullosos de haber logrado fórmulas de productos con una altísima eficacia y poder de limpieza. Pero seamos honestos, si por algo es conocido Disiclín en el mundo entero, es por sus increíbles aromas, frescos y duraderos.

Limpiadores multiusos, higienizantes, atrapapolvo, detergentes, suavizantes, jabones… Todos y cada uno de los productos que forman parte de nuestro amplio catálogo, están aderezados con intensas fragancias que nos hacen evocar diferentes situaciones, como un campo de lavanda en la Toscana, el olor de una colada limpia recién tendida, o ese inconfundible aroma a océano, fresco, profundo y revitalizante. Perfumes cuidadosamente escogidos y confeccionados especialmente para que el momento de limpieza se convierta en toda una experiencia sensorial, y nos resulte lo más agradable posible.

Algunos de nuestros aromas se han convertido en auténticos productos de culto, como el famosísimo olor Gold del Limpiador Ambientador Higienizante Multiusos. Hemos recibido multitud de mensajes indicándonos que este olor recuerda al de un conocidísimo perfume de alta gama, además de ser muy duradero y tener la capacidad de convertir cualquier ambiente en el más acogedor.

Disiclin-perfuma

Otro caso conocido es el olor Talco Rosa de nuestro Suavizante Concentrado, que además de cuidar, proteger y suavizar nuestras prendas, hace que huelan a limpio entre lavado y lavado, proporcionando una sensación de frescura inugualable.

En definitiva, limpiar, higienizar y perfumar con Disiclín es un acierto seguro. Consigue los mejores resultados de una sola pasada y aprende a disfrutar de la limpieza del hogar. ¡Porque cuando la casa está limpia, debe oler a limpio! #DisiclinCuidadeTi

Si eres fan de Disiclín nos encantará conocer tu opinión sobre nuestros productos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *