Vinagre de limpieza

Un imprescindible de limpieza para este verano.

¿Sabías que el vinagre de limpieza es uno de los productos estrella para limpiar y desinfectar superficies y electrodomésticos de tu hogar? Es que gracias a sus infinitas propiedades, se ha demostrado que es muy eficaz quitando la grasa de la cocina, la cal de la ducha y las manchas más difíciles de la ropa, entre otros.

Por ello, el vinagre de limpieza no ha de faltar en tu top 10 de productos de tu hogar. Y si necesitas más razones para pasarte al equipo Vinagre de Limpieza, aquí te traemos cinco usos.

Agente antibacteriano

El vinagre de limpieza es capaz de eliminar las bacterias, hongos, moho y otro tipo de organismos que pueden provocar suciedad y malos olores.

limpiador-multiusos-natural

Elimina el mal olor de la ropa

Neutraliza el mal olor de la ropa, las manchas amarillas provocadas por sudor, el mal olor de la nevera o de los recipientes para alimentos que quieras reutilizar, como los tarros de cristal. En el caso de la ropa, además de eliminar el mal olor, es un excelente suavizante natural.

Limpia cualquier tipo de acero inoxidable

Mezclando una parte de vinagre con dos de agua podrás limpiar cualquier superficie de acero inoxidable como la plancha, la alcachofa de la ducha o la vitrocerámica. ¿Seguimos?

Elimina la cal de objetos y superficies

Gracias a su acidez, nuestro vinagre de limpieza es un producto perfecto para eliminar la cal sin dañar la superficie sobre la que se aplica.

vinagre-de-limpieza-disiclin

Limpia cristales y pantallas electrónicas

Te será muy útil para limpiar cualquier tipo de cristales, incluidos los espejos y pantallas de televisores, ordenadores, tablets y móviles. Para estos últimos, recuerda mezclarlo con agua destilada y no echar la mezcla directamente sobre la pantalla, sino en un paño de microfibra.

¡Te sorprenderá saber todo lo que puedes limpiar con nuestro vinagre! ¿Sabes de algún uso más que le puedas dar a este producto?

 

Si te ha gustado puede que también te interese…

Consejos de limpieza de verano

Cómo eliminar los malos olores

Eliminar manchas de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *