Manchas de verano, ¿cómo combatirlas?

 

En Disiclín no permitiremos que las manchas arruinen tu verano. Claro que nos encanta esta estación del año. Hace calor, se puede estar hasta tarde en las terrazas, tenemos más tiempo para disfrutar de los nuestros… pero claro, con la playa, la piscina y el terraceo tiene lugar la aparición de manchas hasta ahora imposibles. ¿Cuáles son las manchas más comunes del verano? Y lo más importante, ¿cómo eliminarlas? Sigue leyendo. Estás a punto de descubrir los grandes secretos de las manchas de verano.

 

RONDA I. Mancha de Crema de Sol

Es una de las manchas más comunes del verano. Ya sea en el coche, en la toalla o en la ropa, esta mancha aparece para quedarse. Es pegajosa, de fácil absorción por los tejidos y le gusta expandirse. ¿Cómo combatirla?

Contra esta mancha, el vinagre blanco será nuestra arma secreta. Lo único que deberás hacer es mezclar media taza de vinagre con media taza de sal y aplicar la mezcla sobre la susodicha mancha. A continuación, déjala a remojo durante 30 minutos en agua caliente.Este remedio es estupendo para manchas amarillentas.

El vinagre no solo te ayudará a blanquear la ropa, sino que además actúa como suavizante y mata bacterias.Como último paso, te recomendamos darle un última lavado a la prenda en la lavadora con tu detergente y suavizante habitual. El éxito estará asegurado en esta primera batalla.

 

RONDA II. Manchas de fruta

Jugosas, deliciosas y pringosas, así son las frutas de verano. Un auténtico placer para el sentido del gusto, sin embargo, sus manchas pueden no ser tan placenteras. Podemos afirmar que todas las manchas de frutas se pueden eliminar: sandía, fresa, melocotón… Eso sí, algunas con mayor facilidad que otras.

La técnica más sencilla para eliminar manchas de zumo de fruta es aplicar un poco de lavavajillas sobre la zona. Truco sencillo a la par que efectivo.Para las manchas más rebeldes, como las manchas de cerezas, recomendamos usar una técnica un poco más elaborada. Primero necesitaremos aplicar una base de bicarbonato y agua sobre la mancha durante 20 minutos. Pasado ese tiempo enjuagaremos la ropa al revés.

A esta altura del combate, es probable que la mancha ya haya desaparecido. De todos modos, para garantizarnos la victoria recomendamos un último lavado en la lavadora aplicando un poco de detergente líquido sobre la zona en la que estaba la mancha.

 

RONDA III. Manchas de sudor

Una mancha presente a lo largo de todas las estaciones, pero que en verano da más guerra. Las manchas de sudor son manchas fáciles de tratar: se pueden eliminar en menos de tres minutos. Sin embargo, si dejamos la ropa sudada en el cesto, la lucha contra esta mancha se complica.

El mejor aliado para deshacerse de ella es el detergente con oxígeno activo Disiclín. Es muy efectivo, acelera la desaparición de las manchas y además huele de maravilla!

Y hasta aquí el épico combate contra las manchas de verano. ¿Qué te ha parecido el post? ¿Qué otras manchas te están dando problemas? #DisiclinCuidadeTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *