¿Sabías que el vinagre de limpieza es uno de los productos estrella para limpiar y desinfectar superficies y electrodomésticos de tu hogar? Es que gracias a sus infinitas propiedades, se ha demostrado que es muy eficaz quitando la grasa de la cocina, la cal de la ducha y las manchas más difíciles de la ropa, entre otros.
Por ello, el vinagre de limpieza no ha de faltar en tu top 10 de productos de tu hogar. Y si necesitas más razones para pasarte al equipo Vinagre de Limpieza, aquí te traemos cinco usos.
Agente antibacteriano
El vinagre de limpieza es capaz de eliminar las bacterias, hongos, moho y otro tipo de organismos que pueden provocar suciedad y malos olores.
Elimina el mal olor de la ropa
Neutraliza el mal olor de la ropa, las manchas amarillas provocadas por sudor, el mal olor de la nevera o de los recipientes para alimentos que quieras reutilizar, como los tarros de cristal. En el caso de la ropa, además de eliminar el mal olor, es un excelente suavizante natural.
Limpia cualquier tipo de acero inoxidable
Mezclando una parte de vinagre con dos de agua podrás limpiar cualquier superficie de acero inoxidable como la plancha, la alcachofa de la ducha o la vitrocerámica. ¿Seguimos?
Elimina la cal de objetos y superficies
Gracias a su acidez, nuestro vinagre de limpieza es un producto perfecto para eliminar la cal sin dañar la superficie sobre la que se aplica.
Limpia cristales y pantallas electrónicas
Te será muy útil para limpiar cualquier tipo de cristales, incluidos los espejos y pantallas de televisores, ordenadores, tablets y móviles. Para estos últimos, recuerda mezclarlo con agua destilada y no echar la mezcla directamente sobre la pantalla, sino en un paño de microfibra.
¡Te sorprenderá saber todo lo que puedes limpiar con nuestro vinagre! ¿Sabes de algún uso más que le puedas dar a este producto?
Los comentarios están cerrados.