Qué producto eres según tu signo del zodíaco

Hoy os traemos un nuevo blog, innovador y diferente, descubriréis cuál es vuestro producto ideal según vuestro signo, y alguna característica de él que aún no sabíais.

 

Sois los típicos que os levantáis cada mañana y lo primero que hacéis es escuchar vuestro horóscopo o sois más de los que solo lo leen cuando se lo encuentran? Si os gusta el zodíaco este post os va a alegrar el día.

Aries

Aries es un signo complicado a la hora de hacer la limpieza, ya que tiene dos momentos. En uno le va a amargar muchísimo limpiar, aunque tenga la casa llena de residuos no se va a levantar a sacarla. Por otro lado, si tiene un día bueno, comenzará a limpiar como un loco para dejar su casa reluciente. Y para esos momentos de limpieza desenfrenada,  un quitagrasas concentrado le arreglará el día a la cocina de Aries.

Quitagrasas Disiclin
Desinfectante Disiclin

Tauro

¿Sabías que Tauro es uno de los signos a los que más le gusta la limpieza? Pues sí, le gusta tener todo muy limpio y ordenado. Mínimo 1 vez  a la semana hace una limpieza en profundidad. ¿Sabéis cuál es vuestro producto si sois Tauro? Disiclín Desinfectante multiusos. Perfecto para tener vuestra casa siempre limpia y desinfectada.

Géminis

Están obsesionado con la limpieza de todo el hogar, ya sea el baño, la cocina,….Aman la jardinería y todas las actividades solitarias. Les gusta más pasar el tiempo por su cuenta en lugar de estar en sitios abarrotados. En esta ocasión nos centraremos en el baño, para el que tenemos nuestro Desinfectante de baño y WC que adoraréis  nada más comencéis a usarlo.

Desinfectante Baños Disiclin
Atrapapolvo Disiclin

Cáncer

Este signo es un fanático de la limpieza, pero es todavía más acérrio con el orden. Seguro que alguna vez habéis colocado todo en su sitio y luego viene este signo a cambiar toooodo de lugar. Es su naturaleza. Para vosotros tenemos Disiclín atrapapolvo, el héroe de la limpieza, atrapa el polvo y a su vez retrasa su aparición, por lo que todo estará en su lugar. 

Leo

Dentro de todas las pasiones de Leo, la limpieza no es una de ellas, prefieren quedarse tirados en el sofá viendo una peli y que otra persona se encargue de la limpieza, generalmente. Leo contrata o le pide a otras personas que hagan la limpieza de su casa. Para Leo tenemos el nuestra gamma de perfumadores de ropa para que, disfrute de una buena tarde de mantita, película y palomitas.

7
11

Virgo

Es el signo MÁS adicto a la limpieza, están obsesionados con el orden, la pulcritud y el aseo. Se ponen de mal humor nada más ver un poco de suciedad o de desorden y se estresan. Los Virgo son amantes del agua, del jabón y de todos los productos de limpieza para el hogar. Les encanta pasar su tiempo limpiando su casa, hasta dejarla reluciente.

¿Sabéis qué producto deja reluciente vuestras casa? Nuestro limpiador multiusos de muebles y parquets, será un imprescindible para virgo.

Libra

Le cuesta muucho ponerse manos a la obra. Le gusta hacer la limpieza por partes, es decir, se pone a limpiar y al rato lo deja, esto puede quedar así días.

Cuando se decide a hacerlo, lo hace de manera ligera, nada de andar corriendo muebles pesados o trepar escaleras para limpiar sitios poco accesibles. Su producto sería Disiclín fregasuelos Zen.

Disiclin Zen
Oxígeno Activo

Escorpio

Los escorpio son gente muy nerviosa, siempre hacen su trabajo muy rápido y a tiempo. Esto se cumple también en el ámbito de la limpieza. Hacen la limpieza muy rápido y le gusta ver todo en su lugar, les gusta la perfección y siempre la consiguen! Para los amantes de la perfección tenemos Disiclín Multiusos con Oxígeno Activo, lo que dejará tu casa brillante. 

Sagitario

La limpieza no es un gran problema para Sagitario, aunque no le encanta, si le pones a todo volumen su canción favorita se pondrá a limpiar sin ningún problema. Sagitario baila y canta mientras limpia. Vuestro producto ideal es nuestro multisuperficies desinfectante, así limpiaréis vuestra casa al ritmo de la música.

Desinfectante sin legía
12

Capricornio

Son muy metódicos y persistentes en sus hábitos de limpieza al igual que en su vida diaria. No les basta con limpiar el sofá, sino que tienen que seguir todos los pasos hasta que el sofá brille. Para ese sofá  lleno  de suciedad y polvo, tenemos un producto estrella: Disiclín Higiene Total Textil, además es pet friendly.

Acuario

Es uno de los más activos, aunque hay algo que lo diferencia de los demás: le cuesta mucho ponerse a limpiar, sin embargo, le encanta ver todo limpio y ordenado. Lo que más odian sin duda es estar en espacios sucios. Para Acuario tenemos un producto que os va a encantar ¡vinagre de limpieza! uno de nuestros productos estrella.

Vinagre de limpieza
Aire Puro

Piscis

Se toma su tiempo con las tareas de casa. No les molesta tener que hacer el trabajo ellos mismos y se ponen a limpiar con motivación y dedicación hasta que su casa brille. Para piscis el ideal es nuestro Multiuso Aire Puro.

Después de leer nuestro horóscopo de limpieza puedes decirnos si en tu caso es cierto o no, estaremos encantados de leer tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *