Limpiador Multisuperficie Atrapapolvo, el superhéroe de la limpieza

 

Si, lo tenemos. Por fin hemos dado con la fórmula perfecta del limpiador multiusos. Y cuando decimos multiusos, ¡lo decimos de verdad! La lista de superpoderes de este producto es larga, ¿preparados para descubrirlos?

Higiene y limpieza total.

Nuestro Limpiador Multisuperficies Atrapapolvo es una fórmula concentrada sin lejía y con bioalcohol, que consigue higienizar y limpiar en profundidad todo tipo de superficies sin esfuerzo y en una sola pasada.

Limpia todo lo que te imagines… ¡Y más!

Gracias a su fórmula eficaz y delicada, puedes utilizarlo en cualquier tipo de superficie. Suelos, baños, cocinas, encimeras y hasta carrocerías de coche. Además, su PH neutro lo convierte en tu aliado perfecto para la limpieza de las superficies más delicadas como el parquet o la tarima flotante.

Perfume Non Stop.

Disponible en 3 aromas (Love Affair, Sweet Cotton y Belle Amie), el Limpiador Multisuperficie Atrapapolvo está enriquecido con aceites esenciales, que proporcionan a tu hogar un potente y agradable aroma que permanece durante 24 horas.  Y, por si fuera poco, también neutraliza los malos olores a la perfección.

Atrapa el polvo.

Gracias a su fórmula reforzada Pure Power, nuestro nuevo multisuperficies es capaz de atarapar el polvo y retrasar su aparición. ¿Magia o ciencia? ¡Lo dejamos a vuestra elección! Pero la realidad, es que funciona.

Aire puro y limpio.

Gracias al Limpiador Multisuperficies Atrapapolvo de Disiclín, el ambiente de tu hogar se hará más saludable. Reduce las alergias y las impurezas del aire como por arte de magia, proporcionando de inmediato un aire puro y agradable.

No esperes más para probar el nuevo Limpiador Multisuperfices Atrapapolvo de Disiclín, un producto de limpieza revolucionario que parece salido de las mismísimas ollas de pociones de las mejores Meigas gallegas.

Algo tan bueno, hay que compartirlo…. ¡Estamos deseosos de conocer vuestra opinión! #DisiclinCuidadeMi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *