Spray o botella, ¿hay un formato ganador?

Desinfectante Disiclín

Hoy os planteamos un gran dilema… ¿Es mejor el formato botella o spray cuando de limpieza se trata?

Seguro que tú también tienes tu favorito, pero… ¿realmente uno es mejor que otro? Nosotros, sinceramente, creemos que no. 

Formato botella, el más versátil.

Sin duda, el formato botella  es ese que nunca puede faltar en una buena despensa de productos de limpieza. Perfecto para cuando necesitas limpiar superficies más amplias, como los suelos de toda la casa. Se pueden usar directamente o diluídos en agua, y nos permiten hacer limpiezas más extensas y profundas. 

¿Nuestros favoritos? Tenemos 3 claros ganadores en este podium.

Por un lado, el infalible Vinagre de Limpieza Disiclín, que, entre su amplia lista de bondades,  elimina la cal, las manchas de agua y los malos olores, saca brillo a las superficies y ayuda a mantener hormigas e insectos alejados.

En el puesto número 3, nos encontramos el Limpiador Multiusos Atratapolvo, que además de perfumar increíblemente e higienizar multitud de superficies distintas, ayuda a retrasar la acumulación de polvo. Si no lo has probado aún, ¡estás tardando!

Y por último, como no podía ser de otra manera, en los últimos meses el Limpiador Desinfectante se ha ganado el primer puesto por méritos propios. Consigue mantener a raya virus y bacterias en cualquier superficie con un agradable aroma, sello de la casa.

Formato spray, el más cómodo.

Si por algo destacan nuestros limpiadores en formato spray, es por su comodidad.  Son los aliados perfectos para realizar una limpieza más rápida y concentrada, en superficies concretas o que no acepten tan bien los formatos más líquidos, como pueden ser muebles, encimeras o incluso tejidos o calzado.

Y ahora es cuando viene la buena noticia… Porque nuestros 3 favoritos de limpieza también están disponibles en formato spray.

Podrás encontrar tanto el Vinagre de Limpieza, como el Multiusos Atrapapolvo, como el Limpiador Desinfectante  en este formato, y créenos, una vez que los pruebes, no podrás vivir sin ellos!

¿Conclusión? Elegir entre formato botella o spray es casi tan difícil como elegir entre papá y mamá. Asique te recomendamos que hagas lo mismo que nosotros… ¡Ten uno de cada en tu despensa y mantén la suciedad a raya y tu casa desinfectada y perfumada!

disiclin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *