Desinfección Pura, Fragancia Que Perdura

desinfeccion-disiclin-multiusos

En estos últimos tiempos, hemos aprendido la importancia de realizar limpiezas del hogar exhaustivas y, sobre todo, eficaces. Lo que hace poco tiempo a muchos les parecía una limpieza profunda, hoy se queda corto, ya que ha irrumpido en nuestras vidas con fuerza un concepto que va un paso más allá: la desinfección minuciosa de objetos y superficies. Existen  productos que nos ayudan con esta labor de una forma mucho más respetuosa y agradable.

En Disiclín, hemos desarrollado una nueva fórmula de Multiusos Desinfectante sin lejía. Con una eficacia antibacteriana del 99,9%  se ha convertido, sin duda, en el producto estrella en todos los hogares españoles para lograr una desinfección profunda con una fragancia que enamora.

El Multiusos Desinfectante sin lejía se presenta en 2 formatos, spray y botella, lo que lo convierte en tu mejor aliado para limpiar y desinfectar hasta el último rincón de tu hogar de una manera rápida, cómoda y muy fácil. Además, como no podía ser de otra manera, se presenta con un agradable aroma a lavanda que perfuma todas las estancias de forma fresca y muy, muy duradera (ya sabéis, ¡sello Disiclín!).

Baños, cocinas, electrodomésticos, cristales, suelos, encimeras, mesas, muebles, objetos, … Nada se resiste al poder de nuestro Multiusos Desinfectante. Entra una nueva dimensión de la limpieza de la que ya no querrás salir nunca.

Y tú, ¿ya lo has probado? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu formato favorito y tus trucos de limpieza en cuarentena. ¡Somos todo oídos!

disiclin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.