¿Cuántas veces debo desinfectar mi hogar?

¿Cuántas veces debo desinfectar mi hogar?
¿Cuántas veces debo desinfectar mi hogar?

Probablemente, si no nos encontráramos inmersos en una pandemia mundial, no nos preocuparía tanto la frecuencia con la que desinfectamos nuestro hogar. Pero bien es cierto que, en estos tiempos, es de vital importancia (y nunca mejor dicho) prestar más importancia al proceso de desinfección y hacerlo con una frecuencia mucho mayor.

 

¿Cada cuántos días deberías desinfectar?

La verdad es que la respuesta es bien sencilla… Tantas veces como puedas. 

Esto no quiere decir que tengas que hacerlo varias veces al día, ni mucho menos. Lo cierto es que cada hogar es un mundo, y todo depende de cuántas personas convivan, y con qué frecuencia compartan espacios y objetos.

Así que te recomendamos que te dejes llevar por tu sentido común y que busques un equilibrio entre pasarte el día desinfectando, y hacerlo de pascuas en flores.

 

¿Tengo que desinfectarlo todo, todo?

Como te comentamos, cada hogar es un mundo, y tienen unas circunstancias diferentes. 

Probablemente no sea necesario que desinfectes a diario cada rincón de tu hogar, pero sí te recomendamos que lo hagas con las superficies que más se usen y los objetos cotidianos que más en contacto están con tus manos y las de tu familia.

Juguetes, interruptores, picaportes, el baño, … Son superficies potencialmente peligrosas para la transmisión de virus y bacterias. 

 

Te lo ponemos fácil.

Igual que es muy común que confundamos el limpiar con el desinfectar, también es muy común que asociemos este último con un proceso tedioso y complicado, que no hace más que provocarnos pereza tan sólo con pensarlo.

Pero… ¡Nada más lejos de la realidad! Por suerte, hoy en día existen multitud de productos en el mercado con formulaciones excelentes y formatos hiper-prácticos que nos facilitan al máximo la desinfección de nuestro hogar.

Todos nuestros Limpiadores Desinfectantes sin lejía han sido autorizados y registrados como fungicidas, bactericidas y viricidas por el Ministerio de Sanidad.

Son perfectos para hogares con niños y con mascotas, e impregnan el ambiente de un maravilloso aroma. Porque en Disiclín, ya no sólo hacemos feliz a tu nariz, ahora también desinfectamos tu hogar eficazmente.

Recuerda que no debemos bajar la guardia. Continúa luchando día a día contra los virus en tu hogar y vive tranquilo (y en una casa deliciosamente perfumada).

 

Si te ha parecido interesante seguro que también te gusta…

Hogares con mascotas y limpieza o 5 trucos de limpieza increíbles

Los comentarios están cerrados.