5 trucos de limpieza increíbles

Hoy nos hemos puesto creativos y te traemos una recopilación de los mejores trucos de limpieza, que te ayudarán a mantener la suciedad de tu hogar a raya con poco esfuerzo y… ¡Lo mejor! gastando muy poco dinero.

Elimina el polvo por más tiempo.

El polvo depositado en las superficies de nuestro hogar puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Pasas el paño y a los pocos segundos vuelve a aparecer, como por arte de magia.

Te recomendamos que te hagas con un buen paño de algodón (una camiseta vieja será perfecta) y que lo impregnes o pulverices con una mezcla de 4 partes de agua por 1 de nuestro Limpiador Spray Higienizante Multiusos Atrapapolvo.

No sólo verás cómo el polvo “se borra” ante tus ojos, sino que tus muebles se mantendrán limpios durante más tiempo. ¡Esto si que es magia de la buena!

Rollo quitapelusas, tu nuevo mejor amigo.

Para eliminar rápida y fácilmente el polvo de lámpara, cojines, sofás, manteles, … Hazte con un rollo quitapelusas con la superficie adhesiva.

Pásalo suavemente por las superficies y… ¡Trabajo hecho!

Limpieza de brochas.

Si eres de las que te encanta el maquillaje, te sonará esto: “He manchado todas mis brochas y ahora tengo que lavarlas todas juntas, ¡socorro!”.

Que no cunda el pánico. Prueba a lavarlas en un recipiente amplio con agua un buen chorrito de nuestro Lavavajillas Ultraconcentrado dermoprotector.

Alucinarás con lo fácil y rápido que elimina todos los restos de base de maquillaje, corrector, bronceador, colorete y sombras de ojos. Y además es muy respetuoso con tu piel. ¡Ya no querrás otro!

Manchas de maquillaje en ropa blanca.

A todas nos encanta ponernos esa camisa blanca impoluta que tanta luz nos aporta al rosto, y plantarnos un buen maquillaje con su correspondiente rojazo de labios.

Pero a los pocos minutos, el cuello de tu preciosa camisa empieza a mancharse de maquillaje, y tú sólo puedes pensar en lo difícil que será quitar esa mancha.

Un truco muy eficaz es rociar las manchas de maquillaje con un poquito de nuestro Quitagrasas Concentrado, o si lo prefieres, con nuestro Vinagre de Limpieza Concentrado. Después lavas la prenda con normalidad, y verás que tu camisa vuelve a estar como nueva en un pis pas.

Ollas como nuevas.

Te has despistado 5 segundos, se ha pegado la comida y ahora no eres capaz de eliminar los restos del fondo de la olla de acero inoxidable por más que frotes y frotes.

¡Tenemos la solución a tu problema! Pon un poco de nuestro Vinagre de Limpieza Concentrado Multiusos., y déjalo actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente comprobarás cómo la comida se despega sin esfuerzo y tu olla queda como si nada hubiera pasado.

Nos encanta descubrir nuevos trucos de limpieza y compartirlos con todos vosotros. Déjanos tus súper tips en comentarios para que nuestro “libro de magia” pueda seguir creciendo.

Si este blog te ha gustado también te puede interesar…

Cómo conseguir que tu hogar huela siempre bien

Los cuatro imprescindibles de la limpieza

Trucos para acelerar tu rutina de limpieza

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte con nosotros tus mejores trucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *