Cinco productos imprescindibles de la limpieza

Seamos realistas, excepto a los maniáticos de la limpieza al resto de los mortales, nadie nos librara de tener que limpiar y recoger la casa como un credo… Era maravilloso aquel tiempo en el que por arte de “magia” la casa estaba siempre limpia y la ropa que dejabas en el suelo, de repente, estaba en el armario planchada (¡omg! Benditos padres). Pero ahora te has hecho mayor y no hay magia ni arte divino que recoja la casa, así que vamos a ser prácticos y ponérnoslo lo más fácil posible.


Os vamos a dar una lista de indispensables (que jamás hubieras pensado) para que tu día a día sea más fácil y para eso vamos a ir de menos a más, porque todos sabemos y vemos (y olemos) lo importante.

nº 5. Limpiador Atrapapolvo

Llevas días sin parar mucho por tu casa y aparentemente, debería estar limpia… pero NO, no, porque hay unos ácaros dichosos que se empeñan en posarse encima de nuestros muebles, aunque no los uses, aparece ¡el POLVO! ☹. Te voy a presentar a Disiclin Atrapapolvo, va a ser el típico producto que nunca pensaste que necesitarías y ahí lo tienes, pensando en él cada vez que haces la lista de la compra.

nº4. Quitagrasas

Este producto súper concentrado nos pone las cosas fáciles en la cocina. Quita esa suciedad que piensas para ti mismo. “que fue lo que cociné para que esto esté así”. Así que no te rompas la cabeza, échale este desengrasante y enseguida verás como tus problemas empiezan a resbalar azulejo abajo.

nº3. Un buen detergente y suavizante

En el número 3 tenemos un doblete, porque no entendemos el uno sin el otro y porque hacen una pareja perfecta. El pack detergente y suavizante extra perfumado de Disiclin dejará tu ropa como nueva, limpia, suave y con un olor espectacular. A parte de que lo podemos encontrar en el formato que más se adapte a tu lavadora y a tus gustos (polvo, pastilla, líquido), también encontramos diferentes fragancias para que elijas la que quieres llevar puesta a diario.

Recuerda que estos productos están hechos para proteger tus tejidos, tus colores y tu piel. ¿Has probado ya esta combinación?

detergentes-disiclin-3d

nº2. Desinfectante

En el puesto número 2 traemos al terror de los gérmenes, el Limpiador Desinfectante Multiusos Disiclin para baños. Limpia, desinfecta, quita la cal, protege tus superficies y da brillo… pero es que además, tiene un frescor natural que lo hará un indispensable en tu baño.

And the winner is…!

Disiclin Multisuperfice! Este sí que es un esencial que todos conocemos. Gracias a los distintos aromas puedes elegir el que más vaya contigo. Además independientemente del aroma resulta que, como su nombre bien indica es un multisuperfice súper efectivo, que no contiene lejía y puedes usar en la ropa, en el coche o en cualquier rincón de tu hogar.


Pensábamos que éramos jóvenes y resulta que nos estamos dando consejos de los mejores productos de limpieza, pero recuerda, la juventud, la vejez, la vida en general, cualquier época de tu vida esta para vivirla. Así que cuanto menos esfuerzo y tiempo tengas que dedicarle a la limpieza de tu hogar, más tiempo quedará para lo que realmente importa.

limpiadores-con-buen-olor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *