Trucos infalibles para eliminar huellas en el baño

Limpiar el baño, una de las tareas menos deseadas. -¡Odio limpiar el baño! lo sabemos, por eso hoy te vamos a dar una serie de tips para facilitar y minimizar ese trabajo que tan poco te gusta.

Evita al máximo tocar las superficies con las manos.

-¿Por qué aparecen las huellas en las superficies? Esto es debido a la grasa natural de las manos.

Es cierto que se aprecia más en una superficie transparente o en un cristal que en un mueble, por eso es importante que el baño esté impecable.

Es muy desagradable ver esas huellas marcadas en todas partes. Sigue estos consejos y conseguirás que desaparezcan. 

Limpiar el baño, una de las tareas menos deseadas.

– ¡Odio limpiar el baño! lo sabemos, por eso hoy te vamos a dar una serie de tips para facilitar y minimizar ese trabajo que tan poco te gusta.

 
vinagre de limpieza

El limón y el vinagre, ¡tus mejores aliados!

Una vez que ya están las huellas marcadas por todas partes, ¡toca limpiar! Esta tarea va a ser mucho más fácil gracias a estos productos.

Vinagre = éxito.

De esta manera limpiarás tus espejos y cristales sin dejar manchas.

¡Ojo!, evita el uso de papeles que puedan soltar pelusas.

Siempre a mano un cepillo de dientes

Un cepillo puede facilitarte el trabajo en sitios más pequeños o complicados, con él podrás llegar a cada esquina y dejar todo impecable. 

Los grifos son uno de los elementos del baño que tienden a ensuciarse con más facilidad.

Es muy sencillo dejar plasmadas las huellas y dejar restos de jabón. Siempre terminan manchando la superficie del grifo o convirtiéndose en moho.

Para sacar brillo a los grifos, puedes pasar un paño impregnado con vinagre y pulir con suavidad una vez por semana. 

Azulejos relucientes

Los azulejos suelen estar siempre  en el baño, de modo que es fácil que con el tiempo, acaben perdiendo ese brillo que tienen cuando los acabamos de

colocar. Generalmente por la humedad que suele concentrarse en el baño, los azulejos sufren las consecuencias al verse sucios y apagados.

Si tu baño no se ha limpiado por semanas/meses, ya sea porque no has tenido tiempo, porque es una segunda residencia…., necesitas un remedio urgente.

El vinagre de limpieza será tu aliado, ya que es uno de los limpiadores naturales más eficaces, además de limpiar, elimina la cal y las manchas de agua.

Mantener tu baño limpio y sin manchas, nunca ha sido tan fácil. Con nuestros consejos vas a llegar a ser ¡un experto en limpieza!

Los comentarios están cerrados.