Perfumadores líquidos de ropa. ¡NOVEDAD!

¡Te presentamos nuestra nueva variedad de Perfumadores Líquidos de Disiclín!

Limpieza con un olor que te conquistará.

En Disiclín hemos elaborado una gama de perfumadores líquidos con una fórmula que intensifica la fragancia. Tus prendas conservarán tu olor favorito por más tiempo.

Queremos que disfrutes más de tu ropa y te olvides del mal olor, por lo que te ofrecemos una gama de perfumadores con tres fragancias deluxe distintas: Spring Rose, Botanic y Oceanic. ¡Encuentra tu favorito y haz que tu armario huela mejor que nunca!

perfumadores líquidos Disiclín

Mayor concentración

Nuestros líquidos perfumadores están potenciados por una dosis extra de fragancia. Así, cuando los combines con nuestros suavizantes y detergentes, además de cuidar tus tejidos y mantener su suavidad, los impregnará con exquisitos aromas.

Gracias a su gran concentración no necesitarás utilizar grandes cantidades de nuestro producto. Con una dosis pequeña bastará para toda una colada. ¡Menos producto más ahorro!

¡Toca lavar!

Aprovecha el buen tiempo para lavar tus prendas, cortinas, sábanas, toallas, etc. Podrás secar tu ropa al sol, ahorrando electricidad. Consigue un agradable olor para tu vivienda. El sol se encargará de secar tu ropa y purificar los tejidos haciendo que tu ropa huela aún mejor.

En Disiclín también encontrarás nuestra gama de detergentes líquidos, nuestro detergente en polvo y mucho más. Además puedes encontrar numerosos suavizantes y escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Entre nuestros suavizantes encontrarás el suavizante con microcápsulas hipoalergénico, ideal para bebés y personas mayores.

Emplea nuestra gran variedad de productos para renovar tu estancia. Los productos de Disiclín protegen y limpian tus prendas con gran efectividad para que puedas disfrutar de ellas por mucho más tiempo.

¡Disiclín, hace feliz a tu nariz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *