La colada con Disiclín, una experiencia sensorial

Hoy queremos hablaros de nuestra amplia gama de productos para hacer la colada. Detergentes y suavizantes en diferentes formatos y con exquisitos aromas, formulados con cuidado, mucha dedicación y cariño. Hemos conseguido elaborar productos con una eficacia y calidad superior, que ofrecen resultados óptimos sin apenas esfuerzo. A partir de ahora, la colada pasará de ser la tarea más odiada, a la más amada por todos.

Detergentes poderosos y respetuosos

Líquido, en polvo o en cápsulas. Todos ellos con un increíble poder contra las manchas y con tecnologías como el Texprotect (que se encarga de proteger los tejidos y los colores), las enzimas (que combaten eficazmente las manchas más difíciles y resistentes) o el Oxígeno Activo (con gran poder higienizante y blanqueante).

No se trata de simples detergentes al uso, ya que además de conseguir una colada impecable en cada lavado, ayudan a proteger nuestras prendas, les aportan brillo y las higienizan.

Y además, como marca de la casa, disponemos de una amplia gama de los olores más exquisitos para que ponerse la ropa limpia se convierta en todo un placer y una experiencia sensorial. Lavanda, Marsella, Rosa Mosqueta, Aloe Vera… Son algunos ejemplos de ellos. Ingredientes activos que además de proporcionar un olor inigualable, nos aportan diferentes beneficios a la hora del lavado.

Detergente Disiclin

Suavizantes exquisitos y delicados

Como no podía ser de otra manera, la característica más destacable de nuestra gama de suavizantes para la ropa, es su magnífico olor. Una tecnología de microcápsulas de perfume que consigue liberar de forma gradual y duradera los más deliciosos aromas.

Océano, Talco Rosa, Lavanda y Camomila… ¡Lo único que te resultará difícil es escoger sólo uno de ellos!

En formato Semiconcentrado y Concentrado, nuestros suavizantes vienen en formatos pensados para tu ahorro, para que les saques el máximo partido y evitar que desperdicies producto. Una pequeña cantidad es suficiente para que tu ropa se sienta suave, protegida y cuidada.

En este apartado, cabe destacar nuestro Suavizante Concentrado Hipoalergénico, pensado para aquellas personas con la piel más delicada, y para las coladas de la ropa de los bebés o personas de mayor edad. Toda la eficacia del Suavizante Disiclín en una fórmula concentrada e hipoalergénica y con un aroma delicado y natural, que cuida tanto de tu colada como de ti.

SUAVIZANTE DISICLIN

Si el hacer la colada era de las tareas que más pereza te daban, si estás cansado de lavar la ropa y que las manchas persista, o si usas productos que te ponen más difícil la terea del planchado, te animamos encarecidamente a que pruebes los Detergentes y Suavizantes para la ropa Disiclín. ¡Te aseguramos que habrá un antes y un después!

Si por el contrario, ya eres del Team Disiclín y nuestros productos para la colada se han convertido en imprescindibles para ti, comparte con nosotros tu experiencia dejándonos un comentario.

¡Cada día somos más en el Team Disiclín! #DisiclínCuidadeTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *