MANTÉN LA FRESCURA EN TU HOGAR ESTE FEBRERO CON DISICLÍN

¡Queridos Disicliners! En este mes centrado en el amor y el cuidado, queremos compartir contigo los secretos que hacen brillar tu hogar. Hoy te enseñamos 3 productos que van a elevar tu rutina de limpieza al siguiente nivel! El Abrillantador de muebles, el Higienizante con aroma de Lavanda y el Fregasuelos de Lavanda.

PRIORIZA EL BRILLO EN TUS MUEBLES CON EL ABRILLANTADOR DISICLIN

El Abrillantador de Muebles Disiclín no solo limpia, sino que hace que tus muebles brillen como el primer día. ¡Adiós al polvo y hola a la protección! Ideal para muebles de exterior e interior de madera, devolviéndoles el brillo que habían perdido hace meses.

AROMAS QUE TE HACEN SOÑAR: LAVANDA MAX POWER

Nuestro Higienizante Acción Total Lavanda Max Power no solo se deshace de los gérmenes, sino que también deja un aroma a lavanda que te hará soñar despierto. Transforma tu casa en un oasis de frescura.

SUELOS IMPOLUTOS CON LOS FREGASUELOS DISICLÍN

Nuestro Disiclín Lavanda para suelos es el secreto para unos suelos impecables y frescos. Con su acción limpiadora, deja tu hogar con una frescura que se siente en cada paso. ¿No te convence el aroma a lavanda? No hay problema, descubre el aroma que mejor se amolde a ti e inclúyelo en tu rutina de limpieza semanal!

CONSEJO DISICLINERO DEL MES

Organiza y Simplifica: Este febrero, haz de la organización tu aliada. Deshazte de lo que no necesitas y otorga a cada objeto su lugar. Un hogar organizado es un hogar más fácil de limpiar.

ENCUÉNTRANOS EN

Encuentra los productos de Disiclín de lavanda en tiendas como: Arenal , Natire , Peyca , El Corte Inglés o Carrefour

O BÚSCANOS EN TU ZONA

Busca en qué supermercados de tu zona estamos en nuestro mapa de Comunidades Autónomas

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *