Cómo limpiar tus muebles de terraza en 5 pasos

Hoy os traemos unos consejos que harán que vuestros muebles de terraza estén impecables.Con poco trabajo y por poco dinero. 

Los muebles de terraza no solo decoran vuestra terraza, sino que son imprescindibles para poder disfrutar de vuestros jardines y zonas al aire libre.

Tras un invierno largo, vuestros muebles de terraza están llenos de polvo, tierra… o simplemente los sacáis del trastero y queréis  tenerlos limpios para este próximo verano. Si este es vuestro caso seguir estos pasos y tendreis los muebles más relucientes de vuestro vecindario.

1.Siempre deben estar cuidados y protegidos 

El primer paso es dejarlos todo el año tapados o guardados, lo mejor es no dejarlos en el exterior, ya que las fuertes lluvias, el polvo… lo acabarán dañando. Debes tenerlos guardados a cubierto, así se mantendrán limpios y cuidados. En caso de que no tengáis donde guardarlos debéis cubrirlos con una funda o un plástico. 

 

2.Limpieza superficial 

Al sacarlos al exterior o descubrirlos hay que pasarles un paño y sacarles toooodo el polvo que puedan tener acumulado. Debéis lavarlos con agua y un limpiador higienizante multiusos Disiclin. Si vuestros muebles presentan manchas importantes o malos olores te recomendamos que uses agua+jabón+vinagre de limpieza concentrado multiusos Disiclin, un truco infalible que dejará tus muebles como el primer día.

 

 

 

 

3.Limpieza en profundidad

Una vez acabado el paso 2, debéis repetir todo el proceso, pero esta vez debéis utilizar un cepillo de cerdas. Es muy importante cubrir toda la superficie y no dejar ningún rincón. Luego lo dejáis actuar durante 1 hora, y lo laváis todo bien con agua tibia.

 

 

 

 

 

4.Que no falte el brillo 

Ahora que ya están limpios, debemos hacer que brillen y para eso debéis esparcir por toda la superficie Disiclin abrillantador reparador de muebles y madera, dejadlo reposar un poco y luego lo retiráis con un trapo. De  esta forma vuestros muebles de terraza brillarán como nunca.

 

 

 

 

 

5.Cuidado con el sol

Por último déjalos secar al aire libre. Es muy importante que no les dé el sol directamente ya que esto puede dañarlos.

 

Con estos sencillos pasos serás el rey de las terrazas. Todos vuestros consejos nos interesan por eso podéis dejar vuestras opiniones en nuestro blog, estaremos encantados de leeros.

Los comentarios están cerrados.