Qué significa multiuso según Disiclín

disiclin-limpiador-multiusos

La RAE es bastante concisa sobre el significado de la palabra multiuso:

Que puede tener varios usos

 

Cuando hablamos de limpieza aplicamos esta palabra a un producto/herramienta que puede ser empleada para diferentes superficies, espacios y momentos. Se trata pues, de un adjetivo clave para un producto clave. Nuestra gama de limpiadores multiuso Disiclín está diseñada para acompañarte en cada momento y ponerle un toque de aroma, el que tú elijas.

Su fórmula única y pH neutro, lo hace un producto apto para la limpieza de todo tipo de superficies y tejidos: baños, cocinas, encimeras, parquets y tarimas, gres, terrazo, mármol, suelos, paredes, cristales, coches y todo tipo de tejidos, alfombras, moquetas y superficies delicadas.

Gracias al limpiador multisuperficie Disiclín estarás preparad@ para afrontar cualquier imprevisto. Visitas o manchas inesperadas, ahí estaremos para resolver cualquier problema y cubrirlo con un suave aroma. Nos encanta la variedad y es por eso que entre nuestros productos podrás encontrar olores como lavanda, floral, colonia, manzana o incluso polar.

Entre sus cualidades se encuentra la acción higienizante gracias al Amonio Cuaternario, que permite la destrucción de focos de malos olores, putrefacciones y fermentaciones. Este hace que sea un producto recomendado para los hogares con mascotas.

 

#DisiclinCuidadeTi

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *