Dile hola a los abrazos con nuestros perfumadores líquidos

Para todos los que disfrutan de los buenos olores en Disiclín hemos desarrollado una gama de perfumadores líquidos , formulados especialmente para intensificar las fragancias. ¿Nuestro objetivo? ¡Que tus prendas puedan conservar tu olor favorito por mucho más tiempo!

¿A qué huelen? 

Los perfumadores Deluxe vienen disponibles en tres fragancias distintas: Spring Rose, Botanic y Oceanic. ¡Encuentralos en tienda de confianza y descubre cual es tu favorito (aunque estamos seguros que quedarás enamorada de todos).

perfumadores de ropa
perfumadores liquidos para ropa

¿Por qué usar un Perfumador de ropa?

Cuando entres en tu hogar, las prendas recién lavadas y perfumadas te recibirán con una increíble fragancia. Los aromas invadirán tus sentidos y sentirás que por fin estás tu hogar. ¡Oh dulce hogar!

 

Si eres un amante de los buenos olores, agradecerás abrazar tu almohada después de un largo día de trabajo y que tus sábanas huelan igual de bien que toda tu ropa. ¡No cabe duda que dormirás como un niño pequeño!

 

¡Consejo del día!

Si al hacer la colada usas nuestros suavizantes y detergentes, no solo tus tejidos se mantendrán en perfecto estado, si no que además mantendrán su suavidad, y… ¿lo mejor de todo? La mejor fragancia 😉

Si te ha gustado esta entrada, también te gustará…

Perfumadores Líquidos

¿Qué produce mal olor en nuestros hogares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *