Desinfección sin lejía

Todo lo que debes saber sobre la desinfección sin lejía para tu hogar.

Nuestras rutinas de limpieza e higiene han cambiado en los últimos meses, ¡y estamos seguros de las tuyas también lo han hecho!

La limpieza sin más, ha dado paso a la desinfección de superficies y objetos. Es necesario contar con productos que nos ofrezcan una buena garantía de eficacia limpiadora y desinfectante, testados, probados y respetuosos.

Una buena higienización de nuestro hogar y objetos cotidianos es una gran aliada en la prevención de la transmisión enfermedades. Pero como en todo, los tiempos cambian y los productos evolucionan y se perfeccionan, dando lugar a nuevas fórmulas más respetuosas, pero igual de eficientes que las tradicionales. 

desinfeccion sin lejia disiclin

Los productos que basan su eficacia desinfectante en la lejía han pasado a un segundo plano. Productos como nuestro desinfectante multisuperficies Disiclín son mucho más rápidos y agradables de utilizar, ofreciendo una desinfección sin lejía muy eficaz y mucho más delicada.

Su acción desinfectante sin lejía es ultrarrápida y elimina eficazmente hongos, bacterias y virus como Coronavirus y gripe.

Además, son respetuosos con el medio ambiente y con tus mascotas, y perfuman tu hogar con un aroma suave y muy agradable. Su formato en spray hace que sean muy fáciles y cómodos de utilizar y lo que más nos gusta… Te hacen a vida más fácil.

¡Pásate al bando de la desinfección sin lejía y protege a los tuyos!Te invitamos a descubrir más sobre nuestros productos en nuestras redes sociales 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *