Diferencias entre desinfección y limpieza

A menudo confundimos limpieza con desinfección, pero que algo esté limpio, no significa que esté desinfectado. Muy atentos, porque en este blog os contaremos las diferencias entre desinfección y limpieza.

También es muy común pensar que algo está limpio cuando no queda suciedad visible, pero existen multitud de bacterias y microorganismos imperceptibles para el ojo humano que persisten si no empleamos productos específicos que nos ayuden a eliminarlos.

Un paso más allá

Hoy en día estamos mucho más concienciados con la importancia de una correcta desinfección de objetos y superficies, porque esas bacterias y microorganismos pueden llagar a causarnos problemas de salud a la larga.

Cualquier producto de limpieza puede servirnos para retirar esa suciedad más visible, pero para ir un paso más allá, necesitamos productos más específicos y que posean formulaciones más complejas y eficaces.

En Disiclín, hemos desarrollado fórmulas que no solo son capaces de limpiar con muy poco esfuerzo, sino que también higienizan, purifican y desinfectan en profundidad y de forma respetuosa, sin componentes abrasivos, y muy respetuosos con el medio ambiente, los peques de la casa y las mascotas.

No te conformes con una limpieza superficial, ve un paso más allá con los productos Disiclín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *