Vamos a aprender sobre las propiedades de los desinfectantes multisuperficie para que puedas emplearlos aprovechando sus cualidades al máximo.
Los desinfectantes multiusos son productos muy versátiles. Los puedes emplear ya estés haciendo una limpieza profunda del hogar o simplemente quieras desinfectar una superficie pequeña.
Olvídate de tener que comprar un arsenal de limpiadores específicos para cada material con el fin de evitar dañar o manchar suelos, muebles, decoraciones, etc. Con un solo producto solucionarás el eterno problema de: “¿Dónde guardo todos estos productos?”
En concreto, los multiusos de Disiclín, limpian la suciedad con gran efectividad, logrando así eliminar las fuentes que causan el mal olor en el hogar. Ya sabes, un hogar limpiado con Disiclín es un hogar donde el buen olor es un familiar más! 😉
Gran eficacia viricida
Nuestros limpiadores desinfectantes eliminan hasta el 99% de virus y bacterias ganándose el título de desinfectantes viricidas. Aprovecha para usarlos en lugares como baños y cocina donde, por excelencia, se acumulan más gérmenes y suciedad.
Sin problemas
Los desinfectantes sin lejía, como los nuestros, contienen bioalcohol, lo que permite que su pH sea neutro. ¿En qué te beneficia? En que no dañarán ni mancharán las superficies de la casa y se mantendrá impoluta por más tiempo.
Se trata de limpiadores de desinfección que higienizarán hasta el último recobijo de tu hogar. Podrás proteger a tu familia y tener un hogar limpio y agradable.
Limpia toda tu casa con desinfectantes multisuperficies y ahorra espacio en el cuarto de los trastos y ese dinero que ahora podrás gastar en caprichitos.
Los comentarios están cerrados.