5 razones para elegir Disiclín

Hoy te traemos cinco razones por las que elegir los limpiadores Disiclín. (Sabemos que hay más pero no queríamos extendernos demasiado)

La primera de ellas: su maravilloso olor. 

En Disiclín el aroma es sumamente importante. Creamos nuevos olores que te transporten y te llenen de sensaciones agradables para que siempre te sientas como en casa. Lavanda, rosa mosqueta, manzana, brisa polar… son algunos de los muchos aromas que hemos desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria pensando en ti.

limpiadores-con-buen-olor
limpiadores-multiusos

Su efectividad.

Está no podía faltar entre las razones más importantes para elegir los limpiadores Disiclin. La calidad y efectividad de nuestros productos es prioritaria a la hora de desarrollar nuestros productos.  

Somos buenos para tu bolsillo.

Para Disiclín es importante que todos nuestros productos sean asequibles, para así poder estar en cada rincón de los hogares de España.

desinfectante-sin-lejia

Tenemos para todos los gustos y rincones.

En Disiclín disponemos de una amplia gama de productos para tu hogar. Desarrollamos productos multiusos como nuestros desinfectantes o higienizantes, pero también productos específicos como lavavajillas, limpiadores de suelo o desinfectantes de baño.

desinfectante-botella

Cuidamos de tu hogar.

Siempre buscamos mimar cada hogar y cada familia, con sus peculiaridades y necesidades. Es por eso que nunca dejaremos de trabajar e innovar para sorprenderte.

Estas son unas pocas razones por las que debes elegir nuestros productos. Nos gusta que tengas lo mejor de lo mejor en tu hogar y por ello, trabajamos cada día para ofrecerte no solo la calidad, sino también eficacia y comodidad a la hora de limpiar tu hogar. 

No a todos os gusta la limpieza y por eso, en Disiclín tenemos en cuenta a todas las personas tanto si eres amante de ella como si no. Con nosotros siempre tendrás los mejores productos de limpieza. Sí, nos piropeamos mucho, ¡pero es que nos lo merecemos!

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte con nosotros la razón más importante por la que usas Disiclín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *