Un gel para cada momento y piel. Gama de geles Disiclín

¡No podíamos estar más contentos! Hoy, final y oficialmente, os presentamos nuestra nueva gama de geles Disiclín. Como sabemos que no hay dos personas iguales, ni dos pieles, ni dos momentos, hemos creado nada más ni nada menos que 6 tipos diferentes de geles. Cada uno de ellos con diferentes propiedades. ¿Listos para conocerlos?

Leche de coco

El aroma del coco es un olor que invita a soñar, a imaginar y a relajarse. Además, es estupendo para la piel. Un todoterreno, ¿no os parece? Rico en vitaminas y minerales esenciales, la leche de coco os ayudará a mantener la piel hidratada, flexible y suave. También es ideal para prevenir la aparición de manchas y arrugas y así como para conservar la piel joven y bella por muchos años.

Leche y miel

La leche como fuente de hidratación y la miel con sus propiedades regenerativas son el dúo dinámico estrella de nuestra nueva gama de geles. El secreto de la leche reside en el ácido láctico, uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. El de la miel, en sus enzimas limpiadoras ideales para eliminar las toxinas de la piel. ¡Vale la pena probarlo!

Termal. Revitalizante

El ritmo frenético que llevamos en nuestro día a día puede repercutir en la salud y apariencia de nuestra piel. En los laboratorios de Disiclín, nos pareció fundamental incluir un gel para todas aquellas personas que no tienen tanto tiempo para cuidarse como les gustaría. Así es que el gel termal está diseñado para dar fuerza y consistencia, un chute de vitalidad para todas aquellas pieles estresadas y ocupadas.

Talco rosa. Calmante

Llegamos al momento zen del post. Convirtamos la ducha en un ritual dedicado únicamente a nosotros y nuestros cuerpos. Un momento para desconectar de las preocupaciones y relajarse bajo un chorro de agua caliente. No nos podemos imaginar mejor acompañante para este ritual que el gel talco rosa. Su olor te ayudará a calmarte y a expulsar todos esos pensamientos negativo y preocupaciones que te afligen en tu día a día.

Dermo oliva

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen, lo que lo convierte en un producto ideal para pieles secas o ásperas. Además es antioxidante, esto quiere decir que no solo ayuda a mantener la piel hidratada sino también joven y sana.

Cuerpo y cabello.

Para los prácticos o los que tienen poco pelo, os presentamos el último miembro de la gama de geles Disiclín. Como todos nuestros productos, su olor os enamorará y además os ayudará a ahorrar tiempo de compra y dinero.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya tenéis algún gel favorito? Os invitamos a probarlos y a comentar cuál es vuestro favorito.

 

#DisiclinCuidaDeTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *