Sorteo Disiclín

Aquí están las ganadadoras del sorteo Carmen Lamela y Feli Gea, esperamos que disfrutéis mucho de la variedad de productos Disiclín.

Amantes de los productos Disiclín, ¡estáis de suerte! Hoy lanzamos un sorteo de 2 packs de nuestros productos para que el ganador/a tenga un buen suministro de Disiclín para todo el año 😉

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy fácil. Únicamente debéis cubrir la siguiente encuesta: https://forms.gle/B7LHVdu9u3EdvzeA6  y compartir con nosotros vuestra opinión sobre los diferentes productos que conforman la familia Disiclín.

Información sobre Política de Privacidad

Los datos suministrados voluntariamente a través de esta encuesta serán guardados en un fichero responsabilidad de DISICLIN SL,  C/Siador, 4 – 36547 Silleda (Pontevedra), con la finalidad gestionar esta encuesta y su promoción asociada, realizar estudios estadísticos y de mejora de nuestras ofertas y servicios y control de calidad. Su participación en esta encuesta y promoción supone aceptar las Bases del sorteo y autorizar a DISICLIN para la cesión de dichos datos al proveedor o de éste al DISICLIN en su caso, para las finalidades antes descritas. Estos datos se eliminarán una vez la Promoción haya finalizado. En ningún caso se enviarán comunicaciones sobre nuevos productos o promociones salvo que, en su caso, hubiera dado su consentimiento por otra vía. Así mismo le informamos que puede dirigirse por escrito en cualquier momento a la dirección arriba indicada para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. En caso de que los datos facilitados se refieran a personas físicas distintas, usted deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *