Propósitos de Año Nuevo

disiclin-propositos

Año nuevo, vida nueva. ¿Cuántos de vosotros ha utilizado alguna vez esta expresión? Vale, ya podéis bajar la mano. No os sintáis solos, los propósitos de año nuevo son el mal más común de nuestra sociedad. Que si nos queremos poner en forma, que si queremos comer mejor, que si este año gano la lotería… Un montón de sueños e iniciativas que suelen caer en saco roto.

Esto es porque son propósitos demasiado generales y nada concretos. Para conseguir un objetivo lo mejor es hacerlo medible y tangible. ¿Cómo vas a probarte a ti mismo que estás en mejor forma que el año pasado? ¿O qué es comer bien para ti? Vale, lo de la lotería es bastante tangible y concreto, eso os lo reconocemos.

En Disiclín nos hemos propuesto el siguiente reto: hacer feliz las narices de toda España. ¿Y cómo vamos a saber que lo conseguimos? Bien, nos esperábamos esta pregunta y por eso hemos venido preparados con una lista irrefutable de hechos 😉

1. Nos aseguraremos que cada olor de Disiclín encierre un sinfín de recuerdos.

2. Nos comprometemos a trabajar solo con los mejores olores, los que de verdad quieren cambiar el mundo.

3. Seguiremos explorando e innovando olores imposibles para convertirlos en posibles.

4. Además, en Disiclín contamos con un medidor de felicidad de narices  con lucecitas azules encendiéndose por todo el mapa. Última tecnología, os lo aseguramos.

5. Y por último, pero no menos importante, pondremos todo el mimo del mundo en cada uno de los procesos de producción para que cuando elijáis una botella de Disiclín en el supermercado, podáis sentir todo el cariño, trabajo y esfuerzo encerrados en ella.

Y así, seguiremos creciendo y explorando de vuestra mano. ¡Feliz 2019! #DisiclinCuidadeTi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *