Prepárate para la primavera

Consejos de limpieza primaveral

Hace tan sólo unos días que hemos dado la bienvenida a la primavera, y como sabes, es el momento perfecto para ponerte manos a obra con una buena limpieza profunda de tu hogar.

Durante el invierno, nuestra casa suele estar más tiempo cerrada para resguardarnos del frío y la lluvia, pero ahora, por fin, el sol empieza a visitarnos más a menudo y las temperaturas se elevan poco a poco.

Así que la limpieza de primavera es el momento ideal para cambiar los aires de tu casa, refrescar, purificar y prepararse para disfrutar de una de las épocas más bonitas del año.

Oxígeno, Nitrógeno y Argón, por favor.

Abre las ventanas, renueva el aire de todas las estancias, deja que la brisa fluya libremente e impregne de alegría cada rincón…

Vale, lo reconocemos, ¡nos hemos venido un poco arriba! Se trata de aprovechar los primeros días de sol para airear las habitaciones cada día. 

Recuerda que con 10 minutos es más que suficiente, y siempre mejor por la mañana.

 

limpieza primavera
limpieza primaveral

Limpieza y cambio de armarios.

Es hora de dejar el frío atrás, guardas los jerséis de lana y empezar a hacerle sitio a las camisetas, chaquetas y vestidos.

Aprovecha para limpiar a fondo todos los cajones y armarios. Prueba a hacerlo con un paño humedecido en una mezcla de agua caliente y tu Limpiador Higienizante Multiiusos favorito. En una sola pasada eliminarás cualquier rastro de suciedad y dejarás un aroma delicioso y revitalizante en el ambiente.

¡Todo a la lavadora!

Colchas, cortinas, alfombras, almohadas, fundas de sofá, cojines, … ¡Lávalo todo!

Puede parecer abrumador, pero ya sabes, todo es ponerse. En un día tendrás todo limpio y listo para secar, y lo agradecerás mucho.

¿Nuestro consejo? Que no te conformes con lavar, sino que busques una limpieza profunda que elimine bacterias, gérmenes y malos olores.

limpieza primaveral

Puedes elegir uno de nuestros nuevos detergentes, según las propiedades que busques o tus necesidades específicas. Oxígeno Activo, Higiene Total, Fresh Control e Hipoalergénico son nuestras últimas incorporaciones. Pruébalos, te aseguramos que te van a encantar.

Hasta el último detalle.

Y para rematar esta limpieza de primavera, detente en cada detalle. 

Hace poco te hemos contado cuales son los rincones favoritos de los gérmenes en uno de nuestros posts. 

Manillas, interruptores, picaportes, juguetes y muebles, cocina, baño, … ¡No te olvides de nada!

Incluye en esta rutina de limpieza productos nuestros Limpiadores Desinfectantes sin lejía, y dile adiós a virus, bacterias y gérmenes para siempre y sin esfuerzo.

¿Te animas con la limpieza de primavera? Cuéntanos todos tus trucos y no te olvides de consultar los nuestros en la sección de consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *