Limpieza y desinfección sin lejía con Disiclín
Desinfección sin lejía con Disiclín
Nuestras vidas han cambiado en los últimos tiempos a causa del COVID19, y con ellas, nuestras rutinas de limpieza e higiene.
La desinfección de tejidos, superficies y manos se ha colado en nuestro día a día, y parece que ha llegado para quedarse un buen rato entre nosotros. Es necesario contar con productos que nos ofrezcan una buena garantía de eficacia limpiadora y desinfectante, testados y probados.
Una buena higienización de nuestro hogar y objetos cotidianos es una gran aliada en la prevención de la transmisión de la enfermedad. Pero como en todo, los tiempos cambian y los productos evolucionan y se perfeccionan, dando lugar a nuevas fórmulas más respetuosas, pero igual de eficientes que las tradicionales. Es el caso de la desinfección sin lejía.
En este sentido, los productos con lejía han pasado a un segundo plano. Productos como nuestro desinfectante multisuperficies Disiclín son mucho más rápidos y agradables de utilizar, y su eficacia está más que probada.
Por otro lado, el limpiador Desinfectante Disiclín se puede utilizar con total tranquilidad en multitud de superficies.
Y como guinda final del pastel, son respetuosos con el medio ambiente y con tus mascotas. ¿Acaso se puede pedir algo más?
Dile adiós a tu vieja botella de lejía e incorpora en tu rutina nuestros productos desinfectantes e higienizantes. ¡Cuando los pruebes no querrás otra cosa, prometido!
Te invitamos a descubrir más sobre nuestros productos en nuestras redes sociales 😉
Los comentarios están cerrados.