Comienza la primavera y, ¡es hora de una limpieza profunda!
¿Cuántas veces has pensado que tu casa necesita una limpieza profunda? El cambio de estación es el mejor momento para ponerse manos a la obra: abrir las ventanas y airear, refrescarla, ordenarla y dejarla lista para disfrutar de una primavera maravillosa.
Pero primero lo primero, recuerda reponer los productos de limpieza que vayas a usar. Antes de ponerte a trabajar, asegúrate de que tienes todos los productos de limpieza Disiclín que necesitas. Como por ejemplo tu limpiador multiusos favorito, o ese suavizante que hace oler toda tu ropa de cama de maravilla o un buen vinagre de limpieza para que tus ventanas brillen como nunca.
Una vez armados y preparados, te recomendamos realizar la limpieza de cambio de estación por estancias. ¡Comenzamos!
Limpieza de la cocina
La limpieza de la cocina es imprescindible para tener una correcta higiene en los alimentos que cocinamos. Y es que la cocina es el lugar en la donde más bacterias se suelen acumular. Por eso te recomendamos un imprescindible en tu dispensa de limpieza… Sí, el desinfectante multiusos. Puedes elegir entre formato spray o botella y entre diferentes aromas.
Limpieza del baño
La limpieza del baño es algo que se debe hacer de manera diaria y semanal, sin embargo, podemos aprovechar la limpieza de primavera para profundizar. ¿Cómo? ¡Prestando atención a los detalles! Te recomendamos nuestro limpiador de juntas y suelos para dejarlos como nunca y si quieres ir más allá, y dejar todo tu cuarto de baño reluciente, te recomendamos el gel limpiador higienizante Disiclín.
Limpieza del salón
Una zona donde solemos pasar gran parte del día. Por lo que, no solo es necesario aspirar de forma diaria, sino que debemos aprovechar esta limpieza primaveral para limpiar con profundidad sofás, muebles, cortinas y ventanas. Si quieres conseguir un toque extra de fragancia en tu hogar te recomendamos lavar las fundas y cortinas con unas gotas de nuestros perfumadores de ropa. ¡Alucinarás con el olor!
Limpieza de las habitaciones
La limpieza de las habitaciones es imprescindible para un buen descanso. Así que no dejes que el polvo y la suciedad duerman contigo. Desinfecta y limpia cada rincón con tus imprescindibles Disiclín.
¡Disfruta de la primavera y el buen tiempo con tu hogar limpio!
Los comentarios están cerrados.