Limpieza de primavera, 5 claves

Reserva tu fin de semana porque llegó el momento de la temible pero necesaria limpieza primaveral. Si eres organizad@ y llevas las tareas del hogar al día, no será tan tediosa, te lo prometemos. Además Disiclín estará contigo en cada paso para lograr hacer esta limpieza de primavera un poco más amena 😉

 

RESPIRA ONDO

Aprovecha los primeros rayos de sol para abrir las ventanas de tu casa y dejarla respirar. Renovar el aire de las distintas habitaciones será el primer paso de tu limpieza primaveral. De esta forma conseguirás renovar la energía de tu casa, dejando que los aromas primaverales invadan las estancias de tu hogar. Si tienes terraza o balcón, te recomendamos limpiar el polvo de estas estancias primero. Así te asegurarás de que no más suciedad se cuele en tu casa.

RINCÓN A RINCÓN

Una de las claves de la limpieza de primavera son los rincones. Ármate con una aspiradora, trapo húmedo y limpiador multisuperficie y comienza a recorrer cada esquina de tu casa con ojo inspector. Elimina vieja telarañas, pequeñas motas de polvo, ácaros y dale un aire renovado a tu hogar. Te invitamos a detenerte en los pequeños detalles -son los que marcarán la diferencia. Cuadros, marcos de las puertas, decoración… asegúrate que todo brille con renovadas fuerzas.

 

Una vez tengas dominados los rincones y pequeños detalles te recomendamos comenzar con los muebles, ventanas y paredes.

 

UNA LIMPIEZA MÁS EFICIENTE

Para no volverte loc@ te aconsejamos seguir un orden. De estancia a estancia o de lo concreto a lo general. Elige lo que mejor funcione para ti. De esta forma, no sólo será más fácil afrontar esta limpieza de primavera sino que además será más eficiente.

Otra manera de hacerla más entretenida es involucrar a toda la familia. Sabemos que no es fácil. Much@s se intentarán escaquear. Lo hemos vivido. Sin embargo, gracias al trabajo en equipo lograréis mejores resultados, además de una casa más limpia y familia más unida.

 

SACUDE LAS CORTINAS, MANTAS Y TAPICERÍA

La primavera es el mejor momento para desnudar tu casa. Cambia las mantas de invierno por unas más ligeras; limpia y airea las cortinas y repasa la tapicería con tu aspiradora. Te recomendamos dejar estas tareas para el final de tu jornada intensiva de limpieza.

 

¿Cómo es tu rutina de limpieza primaveral? ¿Alguna idea nueva? ¿Una rutina que te gustaría compartir? Somos todo oídos #DisiclinCuidadeDeTi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *