Ya estamos de nuevo en esa época del año taaaan entrañable que nos hace socializar, salir y comer en exceso, lo que en consecuencia, hace que tengamos más visitas en casa. Viene la suegra (o Papá Noel) y hay que hacer una limpieza de navidad para que todo esté perfecto (o casi).
VAYAMOS POR PARTES
Lo más importante es que nos repartamos el trabajo y no queramos empezar por el tejado. No nos engañemos, la Navidad y la comida van de la mano, por lo que la cocina es esa estancia donde se cuece la Navidad y requerirá de un pequeño zafarrancho de limpieza y puesta a punto para esos grandes días. Disiclín Quitagras Cocinas será genial para no dejarte las uñas (y la paciencia) en el intento.
Los baños serán sitios muy visitados en estas fechas, aprovecha el Desinfectante Disiclín baños para que te sea más liviana ésta ardua tarea. Además, puedes usar un multiusos con un aroma potente como Disiclín Gold en toda la casa para que nada más entrar, tus visitas, perciban ese olor a limpio que tanto nos gusta.
LA ROPA
Otra de las «tradiciones» de estas fechas es oler a comida. ¡Sales en fin de año y podrías adivinar lo que cenó la gente sin preguntarles! Pues vamos a dejar algunas tradiciones atrás. Los Perfumadores líquidos de ropa Disiclín te será muy útil para esta situación, porque oler siempre bien te da un punto extra.
EN RESUMEN
La limpieza es una compañera de todos los días, por lo que es mejor ponérnoslo fácil con productos que funcionen para poder dedicar el tiempo a lo que realmente importa: la familia y esas visitas navideñas.
Los comentarios están cerrados.