Lavavajillas Turbo Espuma

Te presentamos la revolución para fregar tu vajilla, nuestro nuevo lavavajillas Turbo Espuma ¿Listo para conocerlo?

Redoble de tambores…. Te presentamos tu nuevo crush, un producto del que no podrás despegar tus manos cuando de lavar la vajilla se trate: nuestro nuevo lavavajillas Turbo Espuma de Disiclín. Fácil de usar y efectivo, para que limpiar los platos a mano se convierta en tu nueva tarea favorita del hogar.

Rocía, limpia y enjuaga.

¿Cómo usarlo? Rocía, limpia y enjuaga. ¡Así de fácil! Además tú decides cómo aplicarlo sobre tu vajilla:

Aplicarlo directamente sobre tu vajilla. Ahorrarás agua y tiempo con la misma cantidad de espuma que tanto disfrutamos cuando fregamos los platos.

2/ Aplicarlo sobre el estropajo y frotar, como se ha hecho de toda la vida, pero con menos agua y más espuma.

Como ves no hay ningún misterio pero, sí otra gran novedad. ¡El formato! Porque tras petición popular, nuestro  lavavajillas Turbo Espuma viene en formato spray. Así podrás eliminar la suciedad de tu vajilla en un efectivo y espumo flisflas. Además es antigrasas, de este modo podrás despedirte de la molesta sensación de la grasa en la superficie de tu vajilla en una pasada.

Si todavía no lo has probado, ¡ya estás tardando! Acércate a tu supermercado de confianza y hazte con la revolución de la vajilla. Esperamos tu opinión en nuestras redes sociales 😉

lavavajillas Turbo Espuma disiclin

Fácil de aplicar y ¡espuma al instante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *