Empieza el 2020 ahorrando

Acabamos de dar comienzo al 2020 y estamos muy ilusionados. Se nos presentan 12 meses llenos de oportunidades, retos, y mil aventuras que vivir.

Si bien los comienzos de etapa resultan emocionantes e inspiradores, también suponen una época “delicada” en el aspecto económico

Navidad, vacaciones, Papá Noel, Reyes Magos, … hacen que durante los primeros meses del año sea habitual que nos tengamos que medir con los gastos, y todos los trucos que nos ayuden a conseguirlo, son bienvenidos.

Es por eso que hoy os traemos unos cuantos consejos que os ayudarán a ahorrar un dinerito para poder afrontar esta temporada con más fuerza.

En la calidad está el ahorro.

Cuando buscamos el ahorro sólo en el precio final de producto, muchas veces lo que estamos es ahorrando en eficacia y calidad. Y es que es bien cierto que “lo barato sale caro”, y al final lo que nos parecía un gran ahorro se convierte en más gasto. Bien sea por que el producto no funciona y tenemos que comprar otros sin haber terminado siquiera el primero, bien porque tenemos que usar cantidades ingentes para notar un mínimo de eficacia.

Uno de nuestros grandes aliados en este sentido es nuestro lavavajillas ultraconcentrado, que reúne la máxima eficacia posible en un pequeño bote con un cómodo dosificador.

Cuando quieras ahorrar de forma inteligente, céntrate en buscar los productos que te ofrezcan unos mejores resultados con una menor cantidad de producto.

Concentrado, ¡si quiero!

Los productos concentrados ofrecen mejores resultados con menor cantidad, y eso supone un importante ahorro. La clave está en aprender a dosificarlos correctamente, porque muchas veces cometemos el error de desperdiciar producto.

Nuestros detergentes y suavizantes concentrados, son uno de los productos de los que nos sentimos más orgullosos, porque con pequeñas dosis conseguimos que nuestra colada quede impecable, suave, brillante y con un aroma irresistible.

Multiusos, el superhéroe de la limpieza (y el ahorro)

Otro de nuestros trucos infalibles a la hora de ahorrar, es elegir productos multiusos y multisuperficies.

Aquí es donde entra en juego nuestro producto más famoso (por algo será) y el que más satisfacciones nos ha reportado hasta el día de hoy.

Los limpiadores higienizantes multiusos serán tus grandes aliados a la hora de limpiar toda tu casa. Además de facilitarnos mucho la tarea, ya que limpian, higienizan y perfuman cualquier estancia del hogar de forma rápida y eficaz, nos permiten evitar gastos innecesarios, así como ahorrar tiempo y espacio.

ahorra con disiclin

Bueno, bonito, barato y megaeficaz. ¡No se le puede pedir más!

 

¿Tienes algún truco infalible para que nuestra cartera se resienta menos durante los primeros meses del año? Déjanoslo en comentarios, ¡estamos deseando conocerlo (y ponerlo en práctica)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *