Las mascotas y Disiclin

Sabemos lo difícil que es tener un hogar limpio cuando convives con tus mascotas, por eso hoy hemos venido a facilitarte el trabajo y a decirte cuáles son los productos que mejor nos funcionan a nosotros.

 

¡Sigue leyendo para descubrir nuestros tips!

Cruelty free

Lo primero: no podemos confiar en una marca que limpia nuestro hogar y protege a nuestras mascotas si eso no es uno de sus valores fundamentales. En nuestro caso, nuestro amor por las mascotas empieza desde la creación de los productos y es que, todos son cruelty free, tanto el producto final como todos los ingredientes que éste contiene no son testados en animales.

Nuestras mascotas, parte de nuestra familia, ocupan un lugar importante en nuestro hogar en la limpieza del mismo porque, al igual que tener hijos te cambia la vida… ¡Tener mascotas también! (salvando las distancias).

Un hogar seguro para los animales

No es porque sean nuestros productos pero…sabemos que confiando en nuestra gama de fregasuelos, que no contienen lejía ni ingredientes perjudiciales para los animales. Podemos estar tranquilas sabiendo que nuestros animales pueden “campar a sus anchas” por todas las estancias.

Lo de pasar la fregona y limpiar superficies como si no hubiese un mañana es nuestro día a día. Y es que, no sólo buscamos la limpieza, sino también la desinfección. Asegúrate de que esa desinfección no hace daño a los animales que acompañan tu vida.

No podemos dejar de recomendarte Disiclin Textil, nuestra gama especializada en téxtiles que limpia y higieniza y que, además de tener un olor que enamora, es perfectamente combinable con mordeduras, lambetones y esas adorables cositas que hacen los animales y que nos encantan salvo que las hagan exactamente después de haberlas limpiado. (sabemos que en este punto te has sentido identificado/a).

mascotas cruelty free

Para sus juguetes, ¡Lo mejor!

Si pudiésemos ver  la cantidad de bacterias que guardan los juguetes, es posible que en vez de limpiarlos quisiésemos ¡tirarlos directamente!

Que no cunda el pánico! Nosotros utilizamos, cada semana, el Desinfectante Disiclin, asegurándonos de que el trabajo no se nos acumula y de que nuestras mascotas juegan con objetos que están limpios y libres de bacterias.

Suelo, superficies, textiles y juguetes limpios! Estamos listos para pasar cualquier prueba de limpieza. Tan sólo nos queda…¡limpiarles a ellos! En esto ya no podemos ayudarte…pero, si tienes algún consejo que darnos…¡Bienvenido sea!

Nota mental, ¡con Disiclin, tus mascotas están a salvo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *