Disiclin Gold

Hoy queremos hablaros de un producto que no necesita presentación y no la necesita, precisamente porque es el producto favorito de todo el mundo. Se trata de Disiclin Gold, el producto favoritos de nuestros fans.


La verdad es que ha sido fácil encontrar reseñas positivas de Disiclin Gold. Cuando elegimos un producto de limpieza lo que queremos es que nos facilite la vida y Gold cumple este requisito y lo supera con creces.

Un limpiador multisuperficies increíble!

Empecemos con que Disiclin Gold es un multiusos y en cada hogar lo usan de la manera que más les conviene: hay casas en donde para todo y hay otras que como el favorito para algunas tareas.


Hay quien lo usa de fregasuelos/ambientador porque dicen que tiene un olor impresionante, que impregna de aroma toda la casa. Y mira, es verdad, para que engañarnos. Tiene un olor muy característico, tanto que parece que acaba de pasar una estrella de Hollywood por tu casa (Ouh Yeah!)

Hay quien lo usa para todo, multisuperfice que le llaman, cristales, mármoles, alfombras, parquet, baños, en el coche…incluso en la ropa.

Disiclin gold

La cuestión es que aparte de este olor genial que mencionábamos antes, es concentrado y con muy poquita cantidad obtenemos un resultado mejor del esperado. Y un detalle importantísimo es que pese a ser un limpiador multisuperfice no lleva lejía. Esto quiere decir:

1. Que no daña tu piel si estás en contacto con él. De todos es sabido que el día de limpieza tus manos sufren. Pues se acabó, hemos avanzado en este sentido y abrazamos esta mejora.

2. No mancha la ropa, así que no tienes por qué vestirte con ropa de hace 10 años para limpiar, por si acaso la manchas. Así evitas asustarte cuando pasas inesperadamente por delante de un espejo y oh! Eres tú misma, pero como si acabaras de vivir los últimos años en una cueva.

En conclusión,

Disiclin Gold es el típico producto que te recomienda tu madre, que tú recomiendas a una amiga o que reconoces en cualquier sitio que entras por su aroma. Se ha creado una comunidad a su alrededor y con razón.

El valor de un producto se lo da su comunidad, una comunidad que lo recomienda, que enseña la forma en la que lo usa y da consejos a los demás usuarios. Y en este sentido, Disiclin Gold es ¡nuestra estrella de Rock!

Cómpralo online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *