Diferencias entre desinfección y limpieza
A menudo confundimos limpieza con desinfección, pero que algo esté limpio, no significa que esté desinfectado. Muy atentos, porque en este blog os contaremos las diferencias entre desinfección y limpieza.
También es muy común pensar que algo está limpio cuando no queda suciedad visible, pero existen multitud de bacterias y microorganismos imperceptibles para el ojo humano que persisten si no empleamos productos específicos que nos ayuden a eliminarlos.
Un paso más allá
Hoy en día estamos mucho más concienciados con la importancia de una correcta desinfección de objetos y superficies, porque esas bacterias y microorganismos pueden llagar a causarnos problemas de salud a la larga.
Cualquier producto de limpieza puede servirnos para retirar esa suciedad más visible, pero para ir un paso más allá, necesitamos productos más específicos y que posean formulaciones más complejas y eficaces.
En Disiclín, hemos desarrollado fórmulas que no solo son capaces de limpiar con muy poco esfuerzo, sino que también higienizan, purifican y desinfectan en profundidad y de forma respetuosa, sin componentes abrasivos, y muy respetuosos con el medio ambiente, los peques de la casa y las mascotas.
No te conformes con una limpieza superficial, ve un paso más allá con los productos Disiclín.
Los comentarios están cerrados.