¿Quieres una colada suave y con un olor increíble? Entonces, ¡sigue estos consejos!
1. Usa bien el suavizante
Hay muchas formas de usar el suavizante para conseguir una ropa suave y con buen olor. Pero nuestra favorita es añadir unas gotas de tu suavizante Disiclín favorito en el agua de la lavadora antes de lavar la ropa. De esta forma, la ropa se quedará más suave y con un agradable increíble. ¡Todos querrán abrazarte!
2. Únete al movimiento de los perfumadores líquidos
Un perfumador líquido para ropa es una solución concentrada que se utiliza para agregar un aroma agradable a la ropa. Se puede usar tanto en prendas de vestir como en ropa de cama y toallas. Los perfumadores líquidos te ayudarán a conseguir una colada con un olor increíble. Añádelos a tu lavadora según las instrucciones de la parte trasera de la botella y deja que tus sentidos viajen!
3. Usa agua tibia
Usa agua tibia para lavar la ropa. El agua caliente puede dañar tus prendas e incluso, hacer que se encoja. El agua templada funciona fenomenal para eliminar restos de suciedad incrustada y además, es más barata. Siempre pensando en el ahorro 😉
Sobrecargar la lavadora con ropa sucia puede hacer que tu colada no se lave correctamente. ¿Pero cómo saber si nos hemos pasado? La carga es perfecta si en el tambor no cabe nada más que tu mano y la ropa sucia. Si no puedes meter tu mano en el tambor, entonces está sobrecargada.
5. Cuidado con la plancha
Es importante que tengas claro cómo se plancha cada uno de los tejidos de tus prendas. Seguro que en algún momento te has arrepentido de no comprobar el material de aquella blusa que se quemó, o las letras de aquella camiseta que desaparecieron de una pasada, o el jersey que casi se cayó a pedazos al primer golpe de vapor. Son tragedias comunes. Para evitarlas, te recomendamos leer con atención la etiqueta de cada prenda. Allí encontrarás la temperatura ideal para tu vestido favorito. Así que ya sabes, antes de cortarla y tirarla, échale un vistazo.
Los comentarios están cerrados.