Consejos de limpieza de nuestros seguidores

Nuestros seguidores están llenos de buenos consejos. Es por ello que el post de esta semana hemos decidido realizar una recopilación de los mejores trucos de limpieza de nuestros fans. ¿Listos para compartir experiencias?

Truco de Yovana Sanchez #ExpertaenVinagre

“Tengo un truco que va genial con el vinagre… Pongo un chorrito en la lavadora cuando lavo ropa blanca como toallas. Las deja suaves y blanquitas. Por eso me gusta mucho!”

Consejo limpieza

“Los limones los parto a la mitad y los pongo por casa, a parte de dar un rico olor, absorve los malos olores, no los enmascara.”

Truco de Francisco Javier #ArrasaconlaCal

“Para quitarle la cal a los filtros de los grifos echa Disiclín Vinagre en un vaso y deja los filtros dentro del recipiente y parece magia!”

Consejo de limpieza

Truco de Carmen Lamela #SiempreconlaLozaBrillante

“Lo imprescindible es poner la loza a remojo. Según se come se van poniendo en la pileta con agua caliente y eso ayuda a que nos cunda más el lavavajillas”

consejo de limpieza

Martin Iglesias experto en #ColoresBrillantes

“Para mantener los colores de la ropa vivos y brillantes, un truco muy efectivo es poner las prendas a remojo con agua y sal el día anterior a lavarlas. Deberás poner ¼ de taza de sal por cada litro de agua fría. Déjalas toda la noche.”

consejo de limpieza

Esperamos que os hayan gustado los consejos de nuestros seguidores 😉 Y recordad, #DisiclinCuidadeTi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *