Bienvenido Otoño, placeres que manchan

disiclin-otoño-manchas

El otoño es una de nuestras estaciones favoritas. Nos encantan los colores que adquiere la naturaleza, las castañas, el chocolate caliente y los jerséis gustositos. Una estación repleta de pequeños placeres, que pueden provocar manchas difíciles que se resisten a ser eliminadas.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! En Disiclín tenemos una amplia gama de productos para ayudarte en tu cruzada contra las manchas de otoño.

 

Placeres que manchan I: Comida de cuchara

Sopa, lentejas, potajes o nuestro amado caldo gallego. Son tan sólo algunas de las delicias otoñales que se nos presentan en forma de plato de cuchara.

No nos engañemos, a todos nos gusta mojar el pan hasta que el plato quede casi brille, pero es más que común que nos manchemos durante el proceso de rebañado.

Para este tipo de manchas, os aconsejamos poner en práctica unos de nuestros trucos más sencillos: aplicar unas gotas de lavavajillas ultraconcentrado Disiclín sobre la mancha, frotarla un poco y después lavarla en la lavadora como de costumbre. Así evitamos que la grasa de la mancha persista lavado tras lavado.

No te olvides de añadir en tus lavados nuestro suavizante concentrado con microcápsulas de fragancia, para darle a tu ropa un plus de suavidad, olor, y facilitar el planchado.

 

disiclin-otoño-manchas

Placeres que manchan II. Chocolate caliente

Aunque el verano nos encanta, y hemos disfrutado a tope de las largas tardes de sol y calorcito, empezamos a tener ganas de tardes de lluvia y frío. El otoño nos regala algunas, y uno de nuestros planes favoritos es disfrutar de una buena serie envueltos en una mantita suave y peluda, con una taza de chocolate bien calentito en las manos.

Aunque la misión de tomarse un buen chocolate mientras estamos recostados en nuestro sofá favorito, suele acabar en tragedia… ¡Mancha en nuestra mantita peluda!

Nuestro detergente con oxígeno activo Disiclín se convertirá en tu mejor amigo en estos casos. Además de ayudarte a deshacerte de las manchas más difíciles, mantendrá tus prendas higienizadas, protegidas y con un olor increíble.

 

Placeres que manchan III. Manchas de hierba

Los paseos por el campo nos gustan en cualquier época del año, pero no podemos negar que el Otoño es nuestra estación favorita para ello. Caminar sobre las hojas secas, recoger setas y castañas, saltar en los charcos… Son esos pequeños placeres que nos hacen disfrutar al máximo de una jornada de senderismo en familia.

Nuestro consejo más importante es que no te preocupes por las manchas mientras haces todas estas cosas, sino sólo de disfrutar cada segundo. Una vez que llegues a casa, Disiclín se ocupará de la suciedad.

Contra las manchas de barro y hierba, nuestro producto ganador es el vinagre de limpieza Disiclín. Aplícalo directamente sobre las manchas y déjalo actuar durante 20 minutos. A continuación, lávala de forma normal.

El vinagre de limpieza conseguirá eliminar por completo los malos olores y las posibles bacterias, además de eliminar cualquier rastro de suciedad en tus prendas.

Y estos son nuestros consejos para que las manchas no te impidan disfrutar de los placeres que nos brinda la época otoñal. ¿Te ha gustado el post? ¿Cuáles son tus placeres que manchan en esta estación? #DisiclinCuidadeTi

 

disiclin-otoño-manchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *