3 consejos para mantener el brillo natural de tus muebles

Hoy estamos aquí para evitar que tus muebles pierdan su brillo, con estos sencillos tips haremos que tus muebles luzcan como el primer día.



 

1. Cuidado diario

Limpia el polvo de manera frecuente. Pasa  un paño húmedo por encima de todo el mueble, déjalo secar un tiempo conveniente y, a continuación, vuelves a pasarle otro paño totalmente seco. Cuidalos a diario con nuestro limpiador multisuperficies desinfectante.

No debes dejarlos expuestos al sol, ya que este hará que su brillo desaparezca.

No olvides utilizar objetos tan básicos como los posavasos o los manteles, para proteger y evitar manchas indeseables. Limpialas justo cuando se han provocado para evitar que penetren en la madera. No pongas objetos calientes.

Signos del zodíaco+ 3 consejos Disiclin (10)

2. Utiliza productos adecuados

Para que tus muebles luzcan como nuevos es muy importante utilizar productos específicos para su limpieza. 

Hoy, te enseñaremos cuáles de nuestros productos son los mejores para que tus muebles brillen como nunca.

Para el cuidado de tus muebles te ofrecemos 2 productos que van de la mano, estos son: el limpiador concentrado disiclin maderas y parquets junto con el Limpiador multisuperficies atrapapolvo. 

Con estos productos conseguirás que tu mueble se quede limpio y además que el polvo no vuelva a aparecer por mucho tiempo.

Si tu mueble está realmente estropeado, ya sea por los años o por el uso tenemos un producto para casos extremos. Disiclin abrillantador de muebles. Con un paño de algodón, frota con fuerza sobre la superficie que haya perdido color y luz. ¡Nos lo agradecerás!

Signos del zodíaco+ 3 consejos Disiclin

3. La importancia del encerado

Es muy importante encerar los muebles periódicamente, de esta manera también lucirán relucientes. Te recomendamos que utilices cera incolora, para los muebles que se hayan podido rayar o se hayan estropeado con el tiempo.

Es muy importante que la madera esté limpia previamente y que se haya secado. Una vez realizada esta tarea, debes aplicar el producto con una bayeta, luego debe secar, ¡ y listo!, un nuevo mueble lucirá en tu hoga


Si te ha quedado alguna duda, puedes dejarla en los comentarios. ¡Estaremos encantados de responderte!.

Los comentarios están cerrados.