Las telas de verano son muy delicadas, por eso debemos tener más cuidado.
Se acerca el verano, y todos sabemos lo perjudicial que es eso para nuestra ropa. Con el calor intenso vuestra ropa se deteriora mucho más, por eso hoy os vamos a dar unos trucos que os ayudarán a que vuestra ropa esté impecable todo el verano.
1. La lavadora
Lo primero que debéis tener claro, es el funcionamiento de vuestra lavadora, conocer sus programas es imprescindible, ya que cada lavadora es un mundo, debéis saber de qué programas disponen vuestras lavadoras, como funcionan, para qué sirven….
2. Las etiqueta
Debéis fijaros muy bien en las etiquetas de vuestras prendas, ya que en la mayoría os indican la composición, si se puede lavar o no en la lavadora, y en qué programa debéis lavar la prenda. Leer las etiquetas puede salvar muchas prendas y evitaros disgustos.
3. Separa siempre la ropa por colores
Siempre se debe separar la ropa por colores, ya que podéis estropear toda vuestra ropa en cuestión de minutos, y no queremos eso. Una vez separada, para proteger ese color podeis usar, Disiclin multicolor, nuestro detergente especializado en prendas de color delicadas.
4. Diferenciar por tipo de tejido:
Después de haber mirado todas las etiquetas de las prendas y el manual de la lavadora, podréis elegir el tipo de programa ideal para vuestra prenda, podeis optar por elegir un programa básico, aunque, lo ideal, es usar un programa específico por tejido o color.
Para esos tejidos más delicados tenemos Disiclin detergente líquido con Texprotec, (protector de tejidos y colores).
5. Para esas manchas indeseables
En verano es más común que aparezcan manchas que se os compliquen cuando las queréis sacar, bien sea hierba, helado….. Para que el trabajo no se os complique tenemos detergente en polvo Disiclin, para manchas difíciles.
Y por último…..
6. Cantidad exacta de detergente y suavizante
No debéis sobrepasaros con las cantidades de productos. Debéis usar solo la cantidad exacta recomendada por el fabricante, de lo contrario se puede manchar la ropa o estropear la lavadora. Nuestro detergente líquido con Texprotec, cuidará todos los colores de tu ropa y el suavizante Disiclin concentrado le dará un olor increíble.
Si seguís estos sencillos pasos, descubriréis que toda vuestra ropa lucirá mucho mejor. Compartid con nosotros todas vuestras experiencias.
Los comentarios están cerrados.