NUESTROS COLABORADORES



CALIDAD

DISICLIN tiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001:2008 aplicable a toda la organización, compaginando su actividad con las exigencias de los proyectos de los clientes.

La Política de Calidad es muy cara y concisa, es un valor estratégico diferenciador y fundamental en la identidad de la empresa, basándose en los siguientes aspectos:

Cumplimiento de la legislación vigente, estando actualizada e indentificada en cada uno de los productos, cumpliendo todos los requisistos legales y otros que la empresa suscriba en manera medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de nuestra actividad.

Minimizar la contaminación derivada de nuestras actividades y servicios, identificando y actuando sobre los aspectos ambientales asociados, con el compromiso de respetar los procesos naturales.

Innovación y mejora continua, basado en la aplicación de porcesos de seguimieno, medición, análisis e implantación de soluciones.

Optimización de procesos y recursos para conseguir servicios que satisfagan las necesidades planteadas con las mayores garantias.

Garantizar la Seguridad y Salud en el trabajo conforme estable la legislación estatal.

Plan de prevención de Envases. Estamos integrados en el Sistema Integrado de Gestión (SIG) de ECOEMBES. Hemos reducido el consumo de carton en un 10% y el combustible necesario para el trasporte en un 3%.

Empresa de vertidos Cero. Gestionamos los resuidos de manera eficiente, minimizando su generación gracias a nuestro Sistema de Gestion Medio Ambiental y de Calidad. ¿Qué supone esto? Pues bien ser una empresa con residuos cero significa que, en la producción, no hacemos vertidos al alcantarillado público. Esto es, todos los efluentes del proceso productivo que, se reprocesan y reutilizan en operaciones de limpieza o se entregan a un gestor de residuos autorizado. En estos momentos contamos con SRG(residuos peligrosos) y CESPA(residuos no peligrosos).

INNOVACIÓN

La filosofía de Innovación continua aparece destacada como uno de los objetos, estratégicos mas importantes de DISISCLIN. Esta filosofía tiene el objetivo de aumentar las presentaciones de todos nuestros productos y mejorar la competitividad de la empresa en general. Es decir, potenciar las propiedades y ventajas competitivas de nuestros productos y reforzar nuestra capacidad de producción y distribución a todos los niveles.

Nuestra política es clara y concisa en ese aspecto. Ninguno de nuestros productos está exento de ser sometido a revisión y/o actualización continua mientras permanezca con vida en el catálogo.

Estás modificaciones, implementaciones de mejora o novedades de producto se deben a que las necesidades de los usuarios van evoluncionando día a día. Esto es, mientras haya nuevas generaciones de clientes que se incorporen al mercado de consumo y mientras las exigencias de la socicedad sigan evolucionando, cualquier producto debe ser mejorado para adaptarlo a las nuevas expectativas.

Las lineas actuales de investigación son:

– Nuestros productos específicos para el sector profesional y doméstico, aplicados a la limpieza de los nuevos materiales de ornamento y construccíon que están surgiendo.

– Productos más concentrados para el setor doméstico con la filosofía de menor dosis y menor impacto ambiental.

Para ello se ha ensayado en el laboratorio la incorporación a las formulaciones de materias primas de últimas generación y las sustitución total o parcial de las materias primas más contaminantes.

Incrementamos, además el porcentaje de materia activa en muchos de nuestros productos con objeto de aumentar su efectivivdad y de reducir su impacto ambiental. Los productos más concentrados requieren un consumo menor de agua en su fabricación y permite al cliente obtener una limpieza óptima con menos dosis de producto.

En lo que a diseño se refiere, prácticamente se ha renovado todo el catálogo de etiquetas, haciendo más atractivo el producto y mejorando las instruciones sobre su uso más correcto y eficaz.