Tener una mascota en casa es de lo más reconfortante. En muchos casos, llegan a ser un miembro más de la familia, pero se debe tener presente que debemos extremar las medidas de higiene y limpieza en nuestro hogar para evitar olores, pelos y demás…
Aquí te daremos unos pequeños tips que te ayudarán a mantener tu casa totalmente impecable y desinfectada.
El vinagre, el mejor higienizante.
¿El mayor poder del vinagre de limpieza? ¡La absorción de malos olores! Clave para hogares con mascotas 😉
Por ejemplo, si bañas a tu mascota en casa, te recomendamos que pongas un taponcito de vinagre en el agua. Y en cuanto acabe el baño, sécalo muy bien para así evitar que salga húmedo y se le impregnen malos olores. Como trucos extra, coloca un tapón de vinagre en cada lavado de ropa, en el cubo de fregado , y por supuesto, en el agua que vayas a usar para lavar las alfombras o superficies en las que suele estar tu mascota.
Si quieres conocer más trucos como este te recomendamos leer nuestra entrada sobre Vinagre de limpieza.
Mantén los juguetes de mascota siempre limpios!
Mantener una correcta higiene de su cama y sus juguetes es muy importante. Por ello, cada mañana es bueno que sacudas su cama y sus peluches para eliminar de ellos los pelos y las partículas de polvo. Una vez por semana es conveniente lavar donde duerme, su correa y sus mantas.
Y no te olvides de ventilar...
Es fundamental que ventiles a diario tu casa, mantener las ventanas abiertas hará que los malos olores se queden en el espacio. Esto se recomienda hacer constantemente, incluso en verano y el invierno.
Elección de los productos correctos
En cuanto a productos, no has de preocuparte. Ya que todo nuestro catálogo es Cruelty Free y Pet Friendly. Y de la eficacia y el olor de todos ellos creemos que ya no es necesario ni hablar… Y además, a un precio increíble.
No lo dudes más, ¡un hogar con mascotas es un hogar Disiclín!
Los comentarios están cerrados.