Cómo conseguir que tu hogar huela siempre bien
En Disiclín sabemos que es muy importante que nuestra casa tenga un olor agradable, un olor que nos haga sentir cómodos y que en cierta manera represente nuestra personalidad. Porque tu casa es tu lugar en el mundo, y los olores tienen la capacidad de relajarnos y transportarnos a lugares y recuerdos preciosos.
Es por eso que ponemos mucho cariño y dedicación en la elección de fragancias de cada uno de nuestros productos, para que la experiencia de limpieza sea algo sensorial y muy agradable.
Y como sabemos que a muchos de vosotros os fascinan los aromas de Disiclín, hoy os queremos enseñar a elaborar vuestro propio ambientadores casero. De una manera barata, rápida, muy fácil y con productos que seguramente ya tengáis en vuestra despensa.
¿Qué necesitamos?
Una botella con pulverizador, y si puede ser reutilizada o de cristal, ¡mejor que mejor! Así contribuimos a reducir el consumo de plástico y ayudar a la conservación del medio ambiente.
Un embudo para asegurarnos de que todo lo que vayamos a introducir en nuestra botella caiga dentro, y no desperdiciar ni una sola gota de producto.
1 cucharada soperas de bicarbonato sódico, de ese que todos tenemos guardado por algún lugar de nuestra cocina.
3 tapones de tu Suavizante Disiclín favorito. Ya sabes que dispones de un amplio abanico de fragancias para elegir… ¡Seguro que ya has encontrado el que más te representa!
3 vasos de agua tibia. También la puedes reutilizar, por ejemplo, de tu deshumidificador.
¿Cómo lo hacemos?
Pues tan fácil como abrir la botella, colocar el embudo e introducir todos los ingredientes sin miedo.
Te recomendamos empezar introduciendo el suavizante, a continuación el agua tibia y, por último, el bicarbonato de sodio.
Ahora sólo nos queda retirar el embudo, cerrar la botella y agitarlo bien para que se mezclen todos los ingredientes.
¿Un truco extra?
Añade a la mezcla 3 o 4 gotas de aceite de árbol de te, y así evitarás la proliferación de baterías y que tu nuevo ambientador favorito dure intacto mucho tiempo.
Inténtalo y cuéntanos que te ha parecido el resultado. ¡Estamos seguros de que no volverás a comprar un ambientador para tu casa nunca más!.
Los comentarios están cerrados.