4 trucos fáciles para ordenar tu hogar
Descubre 4 trucos fáciles para ordenar tu hogar con Disiclín
¿Tú también eres de los que esperan al cambio de estación para poner orden en tu casa?
Pues aquí va el primer consejo del día: el mejor momento para poner orden es AHORA. No dejes todo para el último momento, ni lo hagas coincidir con el temido “cambio de armario” o con los días previos a un evento, así lo harás con más cuidado y lo cogerás con mucho más cariño.
Vete poco a poco y fíjate objetivos.
Deja a un lado la procrastinación y las excusas, y ¡ponte a ello! Si limpiar y ordenar no son precisamente tus tareas favoritas, te aconsejamos que no lo dejes pasar más tiempo, ni esperes al momento perfecto, porque no existe.
No quieras hacer todo de golpe, es mejor ir poco a poco y de forma ordenada, fijándote objetivos para cada día que lo hagas. ¿Qué te parece empezar por ese “armario desastre” que tanto miedo te da?
¿Limpiezas generales? No, gracias.
Las limpiezas generales están bien de vez en cuando, siempre que se combinen con pequeñas tareas cada día o cada dos, para que cuando llegue el gran momento no te sientas desbordado.
Seguimos insistiendo en que en la limpieza, como casi todo en la vida, la constancia es muy importante. Mejor un poquito cada día que pegarte un súper atracón el fin de semana y perderte un montón de planes mejores.
Deshazte de lo que no uses.
Cuando te decidas a poner orden en cajones y armarios, aprovecha para apartar todas las cosas que hace tiempo que no usas, y prepárate para decirles adiós.
Si están en mal estado, tíralas directamente a la basura. Y no te olvides de separarlas y depositarlas en el contenedor adecuado para que puedan ser recicladas.
Si por el contrario, están en buen estado, o incluso no las has estrenado, tienes 2 buenísimas opciones. Puedes hacerles fotos y venderlas en tiendas o aplicaciones de 2ª mano. Seguro que hay alguien buscando eso que tu ya no necesitas.
La otra opción, que nos encanta, es la donación. No te será difícil encontrar alguna asociación cerca de ti que recoja tus cosas para que otra persona que las necesite les pueda dar una nueva vida.
Hazte con unos buenos aliados de limpieza.
El último consejo que te traemos es uno de los más importantes, porque además de facilitarte la tarea de limpiar, te harán ahorras tiempo, dinero y esfuerzo.
Elige productos de calidad, que sean realmente eficaces contra la suciedad y que te lo pongan fácil.
En el catálogo de productos Disiclín encontrarás un sinfín de opciones para todas las necesidades que puedas imaginar.
Limpiadores multiusos, higienizantes, multisuperficies, atrapapolvo, desinfectante, quitagrasas, abrillantadores…
Todo lo que puedas imaginar y más, y lo más importante… Respetuosos con el medio ambiente y tus mascotas, a un precio inmejorable y con aromas increíbles que, además, mantendrán un ambiente fresco y agradable en todo tu hogar.
¿Qué te han parecido nuestros trucos fáciles para ordenar tu hogar? ¿Cuáles son tus grandes aliados de limpieza Disiclín? Te esperamos en nuestras redes sociales 😉
Los comentarios están cerrados.