Innovación

La filosofía de innovación continua aparece destacada como uno de los objetivos estratégicos más importantes de DISICLIN. Esta filosofía tiene el objetivo de aumentar las prestaciones de todos nuestros productos y mejorar la competitividad de la empresa en general. Es decir, potenciar las propiedades y ventajas competitivas de nuestros productos y reforzar nuestra capacidad de producción y distribución a todos los niveles.

Nuestra política es clara y concisa en ese aspecto. Ninguno de nuestros productos está exento de ser sometido a revisión y/o actualización continua mientras permanezca con vida en el catálogo.

Estas modificaciones, implementaciones de mejora o novedades de producto se deben a que las necesidades de los usuarios van evolucionando día a día. Esto es, mientras haya nuevas generaciones de clientes que se incorporen al mercado de consumo y mientras las exigencias de la sociedad sigan evolucionando, cualquier producto debe ser mejorado para adaptarlo a las nuevas expectativas.

Las líneas actuales de investigación son:

Nuevos productos específicos para el sector profesional y doméstico, aplicados a la limpieza de los nuevos materiales de ornamento y construcción que están surgiendo.

Productos más concentrados para el sector doméstico con la filosofía de menor dosis y menor impacto ambiental.

Para ello se ha ensayado en el laboratorio la incorporación a las formulaciones de materias primas de última generación y la sustitución total o parcial de las materias primas más contaminantes.

Incrementamos, además, el porcentaje de materia activa en muchos de nuestros productos con objeto de aumentar su efectividad y de reducir su impacto ambiental. Los productos más concentrados requieren un consumo menor de agua en su fabricación y permiten al cliente obtener una limpieza óptima con menos dosis de producto.

En lo que a diseño se refiere, prácticamente se ha renovado todo el catálogo de etiquetas, haciendo más atractivo el producto y mejorando las instrucciones sobre su uso más correcto y eficaz.