Historia

Los orígenes de Disiclin se remontan a 1992, fecha en la que la familia Ramos López funda la primera fábrica de detergentes tras su regreso de la emigración en Latino América. Silleda, lugar natal de los miembros de esta familia, fue el lugar elegido para la construcción de esta fábrica, la cual cuenta desde sus inicios con los últimos avances del sector que garantizan el mas alto control de los procesos de producción.

Disiclin apostaba por un producto en aquellos tiempos innovador que le permitió introducirse en un mercado liderado por grandes multinacionales, hasta convertirse en el líder del mercado gallego de los fregasuelos.

Disiclin continúa durante la primera década del siglo XXI con su línea ascendente, la producción alcanza los diez millones de litros y se convierte en la mayor empresa gallega del sector, momento en el que se hace patente la necesidad de expansionarse.

Hoy, es la tercera generación de la familia Ramos López la que lleva las riendas, liderando un proceso diversificación en productos que abarca un amplio portfolio que abarca todas las grandes categorías de la detergencia líquida. Esta iniciativa innovadora, junto con una apuesta firme por la investigación y tecnología han llevado a Disiclin a producir mas de 15.000.000 litros/año, comercializando su produccion tanto en el territorio nacional como en el exterior.

En la actualidad Disiclin lidera la categoría de Limpiadores de Hogar en el noroeste peninsular (Area 5 Nielsen), logrando una cuota de venta de más de 6.000.000 unidades para esta familia de productos y aportando al distribuidor altos índices de productividad de su inversión en inventario (GMROI: Margen Bruto del Retorno de la Inversión de Inventario).

La filosofía de Disiclin se basa en ofrecer una óptima relación calidad/precio de sus productos, presentándose al consumidor como la compra inteligente y ofreciendo una adaptación constante de éstos a las nuevas y crecientes necesidades de los consumidores.

Disiclin tiene implantado un sistema de gestión de calidad certificado por AENOR que le permite garantizar la eficacia de todos sus procesos, así como de sus productos junto con el mayor respeto por el medio ambiente y la seguridad de las personas.

Algunos sitios donde encontrarnos