Calidad

DISICLIN tiene establecido un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001:2008 aplicable a toda la organización, compaginando su actividad con las exigencias de los proyectos de los clientes.

La Política de Calidad es muy clara y concisa, es un valor estratégico diferenciador y fundamental en la identidad de la empresa, basándose en los siguientes aspectos:

√ Cumplimiento de la legislación vigente, estando actualizada e identificada en cada uno de los productos, cumpliendo todos los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de nuestra actividad.

√ Minimizar la contaminación derivada de nuestras actividades y servicios, identificando y actuando sobre los aspectos ambientales asociados, con el compromiso de respetar los recursos naturales.

√ Innovación y mejora continua, basado en la aplicación de procesos de seguimiento, medición, análisis e implantación de soluciones.

√ Optimización de procesos y recursos para conseguir servicios que satisfagan las necesidades planteadas con las mayores garantías.

√ Garantizar la Seguridad y Salud en el trabajo conforme estable la legislación estatal.

√ Plan de prevención de Envases. Estamos integrados en el Sistema Integrado de Gestión (SIG) de ECOEMBES. Hemos reducido así el consumo de cartón en un 10% y del combustible necesario para el transporte en un 3%.

√ Empresa de vertidos Cero. Gestionamos los residuos de manera eficiente, minimizando su generación gracias a nuestro Sistema de Gestión Medio Ambiental y de Calidad. ¿Qué supone esto? Pues bien ser una empresa con residuos cero significa que, en la producción, no hacemos vertidos al alcantarillado público. Esto es, todos los efluentes del proceso productivo se reprocesan y reutilizan en operaciones de limpieza o se entregan a un gestor de residuos autorizado. En estos momentos contamos con SGR (residuos peligrosos) y CESPA (residuos no peligrosos).